viernes, 18 de marzo de 2011

Acabamos la semana...¡de compras!

Empezamos la semana con 7 compras para 7 días, y acabo la semana con más recomendaciones. Y es que están llegando a las tiendas todas las nuevas colecciones y eso es terrible para mi bolsillo!!! Hoy os recomiendo algunas cosas para más adelante, para cuando aparezcan esos días de más calorcito...

Loquita me tiene este look de Blanco (raro, pero cierto). Adoro la blusa que luce la modelo. No sé ni lo que cuesta, solo sé que necesito encontrarla...

Me gusta mucho llevar este tipo de calzado en verano. Me va con todo tipo de vestidos, faldas, shorts y pantalones y además son muy cómodas. Estas alpargatas de Stradivarius son un poco especiales, ¿demasiado rómanticas?...me pasaré a verlas...Precio 35,95€

Flechazo. Eso es lo que me ha sucedido al ver este top de h&m. Muy playero, si, pero ¡me encanta! Precio 39,95€

Y visto puesto aún me gusta más...

Perfecto este bikini en marrón para llevar debajo del top calado. Precio de la parte de arriba 12,95€ (como puede ser tan barato? También es de h&m

Bolso de mimbre. Una solución chic para llevar todo lo necesario a la playa o a la piscina. Es de Mango y cuesta 29€.



Veo buhos por todas partes. Este colgante de Mango me parece de lo más original. 15€

Me suelen gustar las bailarinas simples. Estas de h&m me parecen una muy buena opción. Perfectas para combinar con todos mis pantalones pitillo.


Buen fin de semana...¿de compras?

32 comentarios:

  1. El top de H&M tambien ha sido amor a primera vista, al igual que el bolso de Mango y como no, las sandalias de Stradivarius, preciosas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/3/11

    qué de cositas apetecibles!
    me quedo con el bolso playero de mango y la camiseta blanca de Blanco... los buhos a mi me hacían gracia, pero es que los venden en todos lados!!!
    que pases un finde estupendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El top de H&M es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Que compras tan veraniegas, que ganitas de verano tengo. Irresistibles cositas. El vestio de h&m me encanta. Feliz viernes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  5. Uf, qué sugerencias más chulas, me gusta todo:))))))

    ResponderEliminar
  6. En esas bailarinas te quedarían genial unas "click"!!!!
    Pásate por mi página!!

    Bss.

    http://cdec-complementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Con el buen tiempo que hace hoy ya apetece. Aunque esto me recuerda que tengo que quitarme unos cuantos kg

    ResponderEliminar
  8. Me has dado ganas de ir de compras!!

    ResponderEliminar
  9. Que sufrimiento con tus sugerencias...me va dar algo..lo quiero todo.

    ResponderEliminar
  10. Que chuladas mañana me voy de compritas jeje que ganas.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar de las alpargatas! Y el bolso de mimbre, y el colgante...

    Gracias por las propuestas, son todas geniales.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el primer Look de blanco, la camisa y el bolso!
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! me ha encantado el top de H&M!!! jo, que ganas de playa, por Dios! aunque ya parece que van entrando el buen tiempo!
    Uy, no me hables de bolsillos, que yo con el mio tengo un problema también, jaja!
    En fin, un besillo! Me ha encantado todo, pero lo que más, el top de H&M!

    ResponderEliminar
  14. acabo de enamorarme de esas cuñas de Stradivarius!!!!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. por dios!!! que guapo todo!!! buena la hiciste!!! jajaajajaja feliz finde a ti también!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog, te sigo ! te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  17. Ese colgante de búho de Mango tb sale en mi post. Veo que el flechazo es mutuo eh? jjj. Coincido contigo!

    No en serio, me ha gustado mucho tu selección. El top de H&M es precioso. No lo había visto. Tiene muy buena pinta.

    Besos guapa. Que tengas un muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. me encanta el bolso y el vestido, preciosos


    besos

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de veranito con estas cosas tan bonitas.
    Feliz finde.
    Oti.

    ResponderEliminar
  20. me encantan las cuñas de vichy de stradi...y el colgante del buho!!
    me gustan tus compras siiiiiempre!!
    besis!!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  21. Ufff me ha encantado el vestido de H&M, qué ansiedad!!! pero creo que me sentará como un tiro... feliz finde, muy buenas recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  22. Yo me quedo con la blusita de Blanco, me parece monísima!!

    Besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  23. Qué mono es el bolso! Y el vestidito playero más, pero claro, puesto me gusta como le queda a ella, en mi ya sería otra cosa, jajaja!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Tu blog es my perjudicial para mi bolsillo ;)) Mañana me voy a buscar el vestido de H&M y el bikini!!
    bss

    ResponderEliminar
  25. me encanto el look de Blanco lo quiero para el próximo verano!!!
    Por cierto no conocía tu blog y me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  26. Anónimo19/3/11

    Tengo tantas ganas de ir de compras, y más que me acaban de entrar ahora mismito. Que cosas más cuquis que has comprado.

    ResponderEliminar
  27. Hooola!
    Quines compres noo?
    El de Hm tb m´enamora!
    ptons

    ResponderEliminar
  28. Quiero la camisa de Blanco ya!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que ganas de verano!!!
    El bolso de blanco que sale en la primera foto tiene que ser mio!! y las bailarinas de HM tb!! un color genial para esta primavera!!

    xoxo

    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que pones cosas que una no se puede resistir, me encanta todo, aunque me quedo mejor con los trajitos de verano que son mi debilidad, besotes guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!

    Pásate por mi blog que hay una cosita para ti.

    www.lascosasdeela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. las cuñas para el verano son perfectas, tengo un montón!

    ResponderEliminar

Blogging tips