lunes, 27 de diciembre de 2010

Mio Mio, Miu Miu

¡¡¡Ainsssssssssss estoy como loca con lo que me ha traído Papa Noel!!! Creo que este año he sido buena, porque se ha portado muy pero que muy bien conmigo!!!!
¿Qué esconde esta bonita caja color rosa de Miu Miu?


Ohhhhhhhh

¡¡¡Mi monedero preferido!!! De la colección Miu Miu F/W 2010-11 en color mostaza, ideal para los bolsos tanto de invierno como de verano….


Os dejo foto del interior…tiene un montón de bolsillitos para todas las tarjetas!!! Me encanta mi regalo!!!(Por cierto esta mañana ya está en su nuevo hogar...dentro de mi bolso!!!)
¡¡Mil gracias Papa Noel!!


26 comentarios:

  1. que bonita! además de color mostaza es preciosa, si que te has portado bien!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy bonita, felcidades...Papa Noel se acuerda siempre de las niñas buenas:-)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Le vas a dar mucho uso! y es de Miu Miu que bonita!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!
    Se ve que te has portado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/12/10

    qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el color es precioso ;)

    ResponderEliminar
  6. Que cartera mas bonita, me encanta y me iria ideal con un bolso que tengo que es similar a la cartera.
    Felicidades, es preciosa.

    Besos
    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta, es chulísimo

    felices fiestas

    besos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/12/10

    Qu bonita la cartera! me encanta!
    un saludo!
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, me encanta! Un beso enormee!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita, q las disfrutes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  11. HOla, si que se ha portado bien contigo, me alegro, es preciosa y el color es ideal, feliz entrada de año, un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te has portado cielo.
    Es una monada y super combinable.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. SUPER MONA LA CARTERA!! DISFRUTALA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  14. Mi regalo de cumple fueron unos miu miu,del mismo tipo de piel,pero en chocolate.Que buenas somos ...

    ResponderEliminar
  15. vaya vaya, sí que está generoso Papá Noel este año!

    ResponderEliminar
  16. Que buen regalo, muy bonito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que te guste... es precioso! disfrútalo.Bss

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que te guste... es precioso! disfrútalo.Bss

    ResponderEliminar
  19. Pues has debido ser muuuy buena!!!! ;)
    Ahora a disfrutarlo!!!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! que suerte tienes de tener tan maravilloso regalo!!

    esta super bueno tu blog =)
    saludos desde Chile!!

    http://estopdelov.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Feliz Navidad!
    Está claro que eres una niña buena... precioso el monedero y el color!
    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  22. Muy bonita! Felicidades! Si te portaste bien este año!

    BESOS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips