domingo, 10 de octubre de 2010

Lo último: coderas

Reconozco que tengo obsesión por las prendas con coderas. Es una tendencia retro que vuelve con fuerza esta temporada, en todas las tiendas (sobre todo en Zara) hay un montón de prendas que las llevan, a mi me encantan ¿y a vosotr@s?

Una de mis últimas compras ha sido esta chaqueta de Oysho en color marrón envejecido. Me gustó por lo que abriga, por sus botones y por supuesto por las "coderas"!! Precio 35,95€.

Y otra adquisición ha sido este jersey de Massimo Dutti en verde. Me enamoró su color, su forma entallada, la calidad de su lana y por último las coderas en marrón camel. Precio 49,90€

Las dos prendas me las voy a poner un montón este invierno en compañía de mis Uggs. Que por cierto sigue el debate abierto en torno a ellas...Muchas las odian y la otra mitad las adoran...Muchas celebrities las usan y por eso yo las sigo viendo en las tiendas. A mi solo me gustan con pantalones pitillo, con falda no me van demasiado, eso si, son taaaaan calentitas...


16 comentarios:

  1. Me encantan las coderas ,pero todavia no tengo nada que las tenga.Mi niño tiene una chaqueta de punto con ellas que le compré el año pasada en zara.Lástima que me quede emormeeeee...Espero encontrar algo que las tenga .Las tuyas me gustan pero son demasiado abrigadas para el frio de aquí.
    Feliz domingo.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  2. A mi las Uggs me encantan pero reconozco que no son muy favorecedoras. Sobre las coderas mas o menos lo mismo.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. a mi las ugg nome hacen mucha gracia, casi las veo como para estar por casa, pero reconozco que calentitas deben de ser. En cuanto a las coderas, me gustan más, a ver que veo cuando salga de compras ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa hace poquiitoo que estoim en este mundo y encontre tu blog por casualidad y me gustaaa tu manera de hablar y tus fotos tbn... un besiitoo=)+

    http://susana-miarmariopersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El año pasado estuve dudando entre las Uggs y las Hunter, acabé comprandome las segundas por utlidad y por precio! Eso sí, aun tengo el gusanillo de comprarmelas !! jeje

    Sobre las coderas sólo puedo decir que me encanran!
    Beso

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    las coderas no son algo que me gusten. Solo me gustaban en una cazadora que tenía mi padre. Era una preciosidad y le he preguntado a mi madre donde esta y me ha dicho que se tiro hace tiempo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este año se llevan un montón aunque a mi no me hacen mucha gracia. Bsos

    ResponderEliminar
  8. EStoy buscando una chaqueta beige con coderas para poner con las UGGS. EStoy de acuerdo contigo, unas las adoran y otras las odian.Yo m sumo al grupo que las adoran son muy muy calentitas.Besos Fresa

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encantan las coderas, es mas, ya tengo prendas con ellas. y las ugg... yo las odiaba hasta q me las compre, y ahora solo deseo q llegue el frio invernal para ponermelas




    un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi las Uggs no me terminan de convencer, aunque debo reconocer que nunca me he probado las auténticas. Te dejé en mi blog un premio.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Este año se llevan mucho las coderas, a mi no es que me hagan especial gracia, pero he de reconocer que he visto algunas prendas de esta temporada y no quedan tan mal.
    Las Uggs no es que sean ni bonita ni favorecedoras, pero tienen un algo.. tienen un toque que te encanta o lo detestas.

    Besitoss y abrazos " Chic & Positive ".

    www.chicandpositive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las coderas me chiflan. El año pasado rescaté del altillo un jersey gris con coderas de cuero caramelo!! Estoy encantada con que se hayan vuelto a poner de moda.
    Las UGG no me molan nada, tienen que ser calentitas pero con lo que llueve en Bilbao no las veo nada prácticas...
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las coderas, quiero una americana para este invierno con ellas. El jersey de MD lo tengo fichado, además esta en un monton de colores, pero el verde es precioso! Y yo no tengo uggs pero me encantan, y el color de las tuyas me gusta más que el clarito!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11/10/10

    Hola!
    muy chulas las compris!
    a mí las coderas no me encantan, pero para un jersey así de sport creo que van bien :)
    una preguntita... ¿dónde compraste tus uggs???

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las coderas para los jerseys más gorditos del invierno.
    Pero este año ya me he comprado un blazer que las lleva y queda monísimo..

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de unas Ugg-clon xD porque son muy caras, ya me compré las Hunter y gastar tanto en botas... Me gustan con pantalones para ir en plan cómodo que siempre hace falta algo cómodo y calentito para el invierno!! Las coderas no sé yo...

    ResponderEliminar

Blogging tips