jueves, 15 de julio de 2010

Más looks de Blake y Liegthon en Paris

Sigue el rodaje de la nueva temporada de Gossip Girl. Y sus dos principales protagonistas siguen enseñándonos sus estupendos looks.


Esta vez me quedo con el mini vestido de Blake...Que monada y que bien le sienta!!

Un look totalmente Parisino y chic. I love el paraguas transparante...

Llevo varias temporadas diciendo que quiero un paraguas "clavadito" al de Leigthon y Blake...Creo que de este invierno no pasa...¡Me lo pido!


5 comentarios:

  1. Me encanta el vestido de Serena de la 1ª foto ...siempre me gusta más como va ella vestida en la serie.
    Eso sí , aunque en conjunto sea más vistosa , Blair me parece más guapa de cara.

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que monas!
    Yo tengo un paraguas muy del estilo que me compré este invierno.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!! YO TB SIEMPRE DIJE Q QUERÍA UN PARAGUAS ASÍ Y LUEGO NO LO COMPRÉ xD

    ResponderEliminar
  4. que chuladaaaa a ver si yo encuentro otro

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encan, son unas chicas guapisimas y con un estilazo que para que.... ya quisiera yo
    Kiss

    ResponderEliminar

Blogging tips