miércoles, 21 de julio de 2010

Mango: Avance otoño 2010

Ya son muchas las tiendas en las por fin podemos ver prendas de próxima temporada. Cansada ya de ver "rebajas" por todas partes, me encanta encontrarme con ese rinconcito tan ordenado con las prendas de otoño. Como es el ejemplo de Mango, donde el otro día vi algunas cositas que me gustaron. Tomo nota.
La primera es este jersey finito en rosa empolvado, ideal para ir a trabajar. Lo hay en varios colores, mi preferido este o en gris.

Veremos si puesto queda tan ajustadito. Me ha encantado este pitillo en color verde caqui. El detalle del doble bolsillo tiene su gracia. Precio 29€.

Un bolso de este tipo es imprescindible en el armario, va con todo y cabe casi todo en él. Este cuesta 39€ habrá que ver si la piel no es demasiado "plasticosa"...

Me ha hecho gracia esta pulsera. Por 19€, no esta mal...y además tiene un aire romántico....

Cinturón. ¿Clásico? Un poco, pero me gusta. Precio 22€

13 comentarios:

  1. El pantalón me gusta !! besos y feliz tarde, muak !!

    ResponderEliminar
  2. la pulsera es preciosa!!!!!! me encanta!!!un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pantalón , y el bolso!
    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Quiero ese bolso!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. vi el sueter con la rebeca a juego y me encantó .El pntalón tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aires militares y folks,me gusta.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el jersey. En cuanto al bolso, tenían uno parecido en uterqüe (mucho más caro) que no sé si estará de rebajas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pulsera! Esta buensiismas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chula la pulsera! (Me ha dado por ellas, que le vamos a hacer...)

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo varias cosas fichadas, pero todavía me resisto a comprar algo de otoño¡¡

    ResponderEliminar
  11. lo mejor han sido las rebajas de mango.... yo aún sigo viendo cosas!!! jajajaja besitos desde parís


    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno si que mango tiene buenos diseños de ropa y accesorios, por eso no dudamos en sacar a la venta los relojes Mango con 60% de descuento. Descubranlo aqui ;)

    http://bit.ly/privaliamexico

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6/6/14

    This post will assist the internet users for building up
    new weblog or even a weblog from start to end.

    Here is my webpage - singlehit.me

    ResponderEliminar

Blogging tips