jueves, 22 de julio de 2010

Lo nuevo de Oysho para este otoño

Ya tenemos también en las tiendas las primeras prendas de la nueva colección de Oysho. Una de mis favoritas del mundo Inditex, ya que siempre que me paso por alguna de sus tiendas, salgo con una bolsa en mis manos, no tengo remedio…Los colores para la próxima temporada son de puro otoño…Me encantan.Que monada de neceseres de ante. Un complemento en el que no solemos invertir demasiado dinero, pero que nos gusta que se vean bonitos, ya sea para viajar o para llevar las pinturitas en el bolso. ¡¡Los quiero!!Y ¿que opináis de estas bailarinas con el interior de “borreguito”?. No hay excusa para estar a la última hasta por casa!!! Que cucada (al menos en la foto…) I love.


14 comentarios:

  1. Oysho, todo un descubrimiento para mí este año, me encanta.

    Bs

    ResponderEliminar
  2. q monos los neceseres! sin duda,caere jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido :)
    Están trayendo cosas muy monas, que tentación!

    ResponderEliminar
  4. ya? lo nuevo? diooos pero sera como en las demas no? q lo nuevo es verano aun jajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  5. los necesseres de oysho son una monada,yo tengo el monedero y el portallaves,muy llevable!!!!!

    SAND

    ResponderEliminar
  6. aiiins esas bailarinas de borreguito se ven tan comodas y calentitas, para invierno eso sí.. que me pongo eso ahora en casa y me da algo jeje

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir yo.... en mi tienda de Oysho las chicas ya me conocen.... miran como sera que a veces me suelen enseñar las hojas con fotos de las cosas que van a llegar, y siempre, siempre, compro algo
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Pero pq cada vez tiene mas cosas y todas mas chulas¡¡

    ResponderEliminar
  9. cada vez me gusta más oysho pero en pleno julio las "de por casa" con borreguillo... menudo caloooor me ha entrado!!!

    ResponderEliminar
  10. I love oysho!! en serio que me encanta su linea de ropa de calle... es tan.... perfecta!!


    besitos desde parís www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya tengo fichado el collar
    que bonito
    besos

    ResponderEliminar
  12. nena!! que tal la pequeñaja?
    me gusta mucho el tono de las nuevas prendas de oysho, peor me huele a otoño!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. He picado.

    Iba de rebajas, a por básicas de tirantes, me probé una de nueva colección y cayó.

    Yo es que creo que mejor una que te encante que dos que te gusten ¿no creeis?

    Por cierto.. el collar que sale en la foto en tienda sigue siendo precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips