viernes, 2 de julio de 2010

¿De rebajas? No...avance temporada otoño 2010

El título de mi post ya lo dice todo…Ayer intenté ir de rebajas pero fue misión imposible. Lo siento, no las puedo soportar…Las tiendas están a tope, la cola del probador es larguísima y la de la caja ni os cuento. La ropa está desordenada, toda amontonada y revuelta y no veo, no veo ni encuentro NUNCA NADA. Os prometo que lo intento cada temporada pero me doy por vencida…Odio las rebajas.
Y como siempre me voy directa al rinconcito donde tienen el “avance de temporada”…Y allí está de nuevo: todo ordenadito y por colores…y no hay nadie remenando!!! Así que el resultado de mis compras fue este mini pelele de Zara (artículo no rebajado) para mi princesa, que ya tiene 5 meses y medio y está preciosa.


La foto engaña. Este bolso de Zara es monísimo. Lo vi y casi me lo llevo puesto. También es de nueva temporada y no es barato, cuesta casi 80€, es de piel muy suave y de un color nude o beige piedra muy bonito. Aquí parece un poco de señora mayor pero no, os prometo que al natural os encantará. Yo iba con unos jeans blancos y me gustó como me quedaba…Ya veo que va a ser una obsesión hasta que vaya a por él…
¡¡¡Feliz fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Por cierto...os debo a muchas comentar en vuestros blogs, pero estos días ando un poco liada...Os prometo que os sigo, pero no tengo tiempo de escribir en todos....
    Pero lo intentaré...

    Un besote gordo y gracias por estar ahi...

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada lo del avance de temporada, porque hay cosas que llevan muuucho tiempo y no han rebajado.
    Pero bueno, yo de momento me contengo. Aunque sea por orgullo jaja

    ResponderEliminar
  3. No he ido ,ni lo pienso hacer hasta que no estén las terceras rebajas de las rebajas ,porque no necesito nada y ahora se me van los ojos a lo nuevo,así que me espero y al final siempre encuentro algún chollo.Me da mucha rabia porque intentan engañarnos y ponen cosas nuevas que ya llevan tiempo en la tienda.
    Me encanta el bolso ,me voy a pasar a ver como es y me lo hago,esos cierres los tengo en el taller y la piel tengo una pieza que le iria muy bien a ese modelo.Ya veré,porque tengo mucho lio de trabajo y lo mio siempre lo dejo para lo último.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. yo me asomé a Zara y salí huyendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me alejo de la nueva temporada siempre¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo también odio las rebajas... Aunque vayas a primera hora, siempre llegan antes las que se dedican a "tirar la ropa" por el suelo... Viva la nueva temporada!! El bolso es precioso. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. en las tiendas lo q he visto es q han puesto en la seccion de temporada, ropa que lleva ya como dos meses en la tienda! :/ enfin... un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien odio ir de rebajas nunca encuentro nada.
    Precioso el bolso y la peque estara monisima.

    ResponderEliminar
  9. Yo he picado con un bolso de marc jacobs... Ups!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  10. Martita5/7/10

    El bolso muy mono y el pelele también.
    Yo he comprado un par de cositas en Blanco y H&M, pero fue horrible, me pasé casi 10 minutos en la cola!!!!

    mua

    ResponderEliminar

Blogging tips