sábado, 19 de junio de 2010

Mis 5 mejores vestidos vistos en la Boda de Victoria de Suecia


Tod@s habréis visto ya en televisión y en prensa todas las fotos de la boda celebrada este fin de semana entre la Princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling. Y por no poner de nuevo esas fotos, os dejo con mis 5 premiadas. A mi parecer los 5 mejores looks y vestidos:

El primer premio se lo otorgo a Rosario Nadal. Guapísima en la cena de Gala del día anterior a la boda con su Oscar de la Renta. Un 10 en elegancia.

El segundo premio va para nuestra Princesa. Letizia estaba radiante con su Felipe Varela. El rojo le sienta de maravilla. También lo lució en la cena de gala.

Pelo suelto, pendientes de aro y taconazos. Bien por Letizia, incluso se ha permitido el lujo de dar un toque sexy a su look.

Visto lo visto en la boda, mi tercer premio es de nuevo para Rosario Nadal. Elegantísima con un vestido en un suave azul empolvado...

Me encanta el detalle de las plumas del escote. Lástima del peinado, para mi gusto un poquito "sosa".

El vestido de la Infanta Elena me gusta, es muy "de princesa" y sobre todo su color rosa chicle y el volumen de la falda. Lástima de la torera goyesca, no me acaba de convencer. Le doy un cuarto puesto por su atrevimiento y por arriesgar. Estoy segura de que dará que hablar...

Y el quinto y último premio se lo otorgo no a un vestido si no al peinado de Rania de Jordania. Le ha dado un toque desenfadado que me gusta.

Quizás se ve demasiado "despeinado" para una boda real...pero a mi me va...Tomo nota.

15 comentarios:

  1. por mucho que digan, Letizia iba guapísima, tanto con el vestido rojo como con el otro!!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. los que más me gustan sin duda alguna son los de Rosario Nadal, me parece una señora muy elegante
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Elena es una pasada, el corte es genial y el color super favorecedor.
    Rosario Nadal iba elegantísima al concierto, el de la boda me gustó, pero más el otro.
    En cambio Rania no me llamó mucho la atención.

    ResponderEliminar
  4. Rosario Nadal va guapísima y elegante! y el peinado de Rania me ha gustado muchisimo!


    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay no me gusta nada como iba Elena..Letizia guapissima como siempre!

    ResponderEliminar
  6. A mi la infanta Elena me ha encantado, nosotras estamos muy aconstumbradas a ver esas toreras goyescas,los madroños,pero para Europa es un toque de exotismo,¿cuántas veces no hemos visto a Lacroix con esas toreras en desfiles? un 10!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el primero, es precioso. A mí también me ha gustado mucho el peinado de Rania, me encantan los moños deshechos. Besos

    ResponderEliminar
  8. lo que me gusta es la torera torera de la infanta elena, es brutal!!
    y letizia cada dia viste mejor...
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. rosario nada, elegantísima sin duda. letizia va mona.. pero la veo que no es ella con ese vestido.. va muy atrevida y sexy, y nunca apuesta por ese estilo.
    besos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Rosario Nadal va espectacular¡¡¡y el vestido de noche de victoria es precioso.

    ResponderEliminar
  11. letizia iba guapisima en la cena del dia anterior, pero no m gusto el vestido ni el peinado de la boda. rania de jordania como siempre guapisima :):)

    ResponderEliminar
  12. A mi el peinado de Rania me parece que le da un toque un poco mas moderno a lo de llevar corona... a mi me gusto mucho el vestido de la novia el día de la cena de gala, era también espectacular

    ResponderEliminar
  13. No he visto casi nada de esta boda. Leticia iba espectacular y Rania es una mujer que me encanta!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Rosario la mejor, sin duda. Y Letizia el día de boda no me ha gustado nada...

    ResponderEliminar
  15. Letizia estaba guapísima, todo en ella era perfecto el vestido, el color, el peinado... y la Reina Rania de Jordania estaba tan bella como siempre.
    Kiss

    ResponderEliminar

Blogging tips