lunes, 26 de abril de 2010

Una camiseta solidaria: Mango&Hannibal Laguna

¿Os acordáis de esta portada de la revista ELLE? Eugenia Silva lucía una camiseta con un eslogan que llamó mucho la atención. Ahora el diseño de Hannibal Laguna se une a la producción de Mango y a partir del 20 de abril estará disponible en sus tiendas esta t-shirt por 18€, que íntegramente contribuirán a la reconstrucción de una escuela para los damnificados por el terremoto de Haití.

Tanto en negro como en blanco es una monada, ideal con looks informales. Y si encima al llevarla aporto mi granito de arena por una buena causa, no hay mucho que pensar.
En el cierre del desfile de Cibeles todas las modelos lucieron la camiseta en color negro combinada con una falda de seda en gris plata.

5 comentarios:

  1. Bonita y por una buena causa. Mejor no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero la negra y así, con hombreras es monísima...lo que no me gusta tanto es ver a todo el mundo con la camiseta..

    1bs!

    ResponderEliminar
  3. Es muy mona, pero me pasa lo mismo, y si luego se la veo a todo dios????

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/4/10

    lapedi en mango el sabado y la chica me ignoro!

    me dio taaaanta rabia!!!

    labuscare en otro mango a ver que tal...

    ResponderEliminar
  5. buenas noches wapa !! me encanta la camiseta voy a ver si mañana la puedo comprar... ainsss que vicio tenemos con todo !! je je je
    gracias por pasarte, estuvieron genial las jornadas, la proxima vez te apuntas... besotes muchos, hasta mañana y que descanses.

    ResponderEliminar

Blogging tips