martes, 27 de abril de 2010

Mónica Cruz estropea su look...

De todos los looks que he visto en el Festival de cine de Málaga, este de Mónica Cruz ha sido uno de los que más me ha gustado, por la forma del vestido y por su color nude. Pero luego me he llevado una desilusión al ver que la hermanísima de Pe no lo luce del todo bien...

El vestido es de la colección de Blumarine Fall 2010, una monada.

¿Y su cintura? ¿Y ese pecho?

¿Donde va tan apretada? Este escote es un "0" en glamour...

¿Se le iba subiendo el vestido durante la Gala?

No sé si es solo mi impresión, pero creo que con estos "andares" ha fastidiado del todo el modelito...
Fotos: Red Carpet

7 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo!!!! Una falta de estilo y glamour sorprendentes...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienes toda la razón, el modelo es precioso, pero le queda horroroso.
    El estilo se lo debio dejar en casa no??
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, demasiado ajustado, mucho mejor PAula Echevarria.
    XXX Mar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/4/10

    Porfavor! Qué espanto! ¿Dónde va con ese escote? Vamos, lo único que entiendo es que el día antes de ponerselo se debió comer todas las hamburguesas habidas en este planeta o la dependienta de la chica la engañó porque ¿acaso no tiene ojos para ver que le queda FATAL a parte de pequeño?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/4/10

    Ja ja ja ja.
    Pero, y las caderas, me veo yo con algo semejante y me suicido!

    ResponderEliminar
  6. madre mia! alguien necesitaba una talla mas! xD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/4/10

    UNA TALLA MAS PORFAVOR!! o sino que adelgaze un poco que con el dinero que debe de tener esta tia seguro que le da para comprarse un dietista o un personal trainer.

    ResponderEliminar

Blogging tips