miércoles, 24 de marzo de 2010

Tres deseos de bimba & lola


Ayer estuve en bimba&lola y la verdad es que la colección de esta temporada no deja de sorprenderme, me encanta!!! Sobre todo sus bolsos y sus zapatos...Los quiero todos!! Os dejo con tres cosillas que pongo en mi lista de deseos. Lo primero este mini bolso que nos recuerda tímidamente al famoso y tan deseado 2.55 de Chanel. Si nuestro bolsillo no está en su mejor momento es una buena opción.
El 2.55 de Chanel original. ¿Verdad que tiene un cierto aire?

A punto estuve de llevarme este monedero. Lo malo su precio: 70€!!! Es monísimo, y gana mucho al natural, y caben un montón de tarjetas!! Pero me daba rabia gastarme tanto...

Como podéis ver este es de Chanel, y se parece un montón al de bimba.

Me lo probé, lo toqué, lo abrí, lo cerré....I love!!! La piel se nota buena y el bolso es precioso. No se porque marcaba 200€, pero el precio estaba tachado y lo dejaban en 140€. ¿Una oferta? Se me pasó preguntar porque...

8 comentarios:

  1. Me encantan los pequeñitos!!!! y este ultimo color camel es precioso, yo no quiero ni ir, porque seguro q fundo la tarjeta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/3/10

    mi preferido es el último bolso, yo también lo ví y me encantó! también lo tenían en un color azul clarito muy mono!
    los monederos son preciosos, pero como dices es que da rabia gastarse tanto en un monedero...

    ResponderEliminar
  3. que blog mas entretenido tienes!!me necanta!

    me uno!

    pasate por el mio y si te gust unete!!

    tambn puedes unirte en facebook!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tres ejemplos que pones. No quiero ir porque cargaré seguro y no quiero empezar la temporada con caprichos caros que me quedo "arrupiada" jejejeje. Un beso. El último bolso está ya grabado a fuego en mi cerebro

    ResponderEliminar
  5. me gustan los monederos, pasaré a verlos. Yo espero ir a mi chanel 2.55 en unos días, si todo sale bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, el beis lo mismo estaba rebajado, hay muchas veces que hacen descuento en algunos bolsos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pues si el beige está rebajado vale la pena!! Ainssss que me está tentando....

    Besotes s todas y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el último!!Y estaba rebajado 60 euracos???

    Qué tentacióoonn....

    Besos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips