lunes, 11 de enero de 2010

Jimmy Choo Spring Summer 2010, lo que está por llegar...

Imagen de campaña con la guapísima Angela Lindvall para Jimmy Choo Spring Summer 2010. Una colección perfecta, sofisticada y con ese toque de glamour al que nos tiene acustumbradas Jimmy Choo. Sus bolsos cobran fuerza, aunque su perdición y la mía sean sus zapatos...

Otra imagen de la campaña con sandalias de escándalo!!!
Atención a este modelo, se lo vamos a ver a muchas celebrities...son preciosas!!! 875€.
Y este otro modelo que tampoco está nada mal, genial para el verano!! 895€.

Otra preciosidad para esta temporada es este bolso negro de flecos...Lástima del precio 1650€, pero me encanta...Pido un clon por favor....
Y para el caluroso mes de agosto nada mejor que este bolso en color blanco. Su precio 995€.

Los detalles están muy cuidados.

11 comentarios:

  1. que maravilla...pero está todo tan alejado de mis posibilidades jajaja.

    por cierto me encanta el vestido de Miley


    un besiñooo

    ResponderEliminar
  2. vamos: flecos, cremalleras, dorado....q novedad!

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/1/10

    me gussta tu blog.
    Te invito a pasar por el mio cuando quieras. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Las del tacón de metacrilato son impresionantes!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! pero qué pasada!!!

    Me encanta todo !!!!!

    Una pregunta Mar, me han regalado estos reyes un mini portátil chulísimo y ahora necesito una funda o bolso para el ordenador.
    Me puedes aconsejar alguna chula????

    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué peligro, me gusta todoooo
    Pero las sandalias son una pasada ;)
    Un besazo wapísima

    ResponderEliminar
  7. Muy chula. Sobre todo las primeras sandalias me han parecido lo más. El bolso de flecos negro es muy chulo también. El blanco siguiente no me emociona tanto.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las primeras sandalias. Qué lástima que sean tan caras... Besos

    ResponderEliminar
  9. Viendolo otra vez el bolso negro con flecos me tiene enamorada...
    COmo dice Stella, qué pena que sea tan caro todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si todavía puedes, pasate por mi blog a recoger un premio y un memé.

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Miriam12/1/10

    Yo también me quedo con el bolso de flecos!!! Que mono!!!

    Bsssss

    ResponderEliminar

Blogging tips