jueves, 10 de diciembre de 2009

Oysho, ideal en Navidad

Nos encanta Oysho. Y ya que nos gusta para nosotras, también puede ser una buena opción para encontrar ese regalo especial para una buena amiga, una hermana, o una compañera ya sea de piso, trabajo o simplemente de la vida…
Para estas Navidades nos traen una colección especial llena de colores rojos y verdes, y multitud de prendas de lana para no pasar ni un minuto de frío en casa…


A parte de la ropita, no podemos pasar por alto los complementos, como este conejito de trapo.

Una propuesta muy dulce. Las zapatillas me encantan!!


Me gusta todo!! El colgante, las bailarinas, el pañuelo...
El color berenjena, queda perfecto en invierno, y además está de moda.

Mirad que regalo más ideal!! Las braguitas son monísimas y su cajita muy original.

Je, je, para no pasar ni un minuto de frrrrrrrio....

En la web de Oysho los presentan con esta frase: Despiértame con un beso...
Solo me gustan las primeras, pero hay gustos para todas...y tienen pinta de ser muy calentitas!!

10 comentarios:

  1. yo ya tengo mis regalitos de oysho aunque no es nada de esto! son de kitty...soy una fan total jajaja

    un besazooo

    ResponderEliminar
  2. ayyy que calentitos y preciosos!! me dan ganas de ponerme uno y meterme en la camitaaaaaaaa, que sueño por dios! estos puentes acaban conmigo...

    ResponderEliminar
  3. me encantan los conjuntos de oysho, hace poco me compre uno con motivos navideños. Muñecos de jengibre muy greciosos:)

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las cosas de Oysho, y ahora para algún regalito está genial también

    ResponderEliminar
  5. Yo tb tengo el catálogo..me gusta todo y me pedire algo para estas navidades......un besin guapa...espero que todo bien con tu embarazo...guapa

    ResponderEliminar
  6. Preciosas ideas para un regalo.
    Un besito guapa ;-)

    ResponderEliminar
  7. Uyyyyy cuantas cositas...yo me pasaré seguro!!

    Bs

    ResponderEliminar
  8. La chimenea...pues todo bien gracias, pero llevo unos días que estoy muy cansadita...Ya me queda poquito y cada vez estoy más "pesada"....

    Alexandra, yo también vi las cositas de Hello Kitty!!! Son una monada!!!

    Besotes a todas y intentaré comentar vustros blogs...pero me falta tiempoooo

    ResponderEliminar
  9. Oihane10/12/09

    oooh! son unas monadas!!
    las zapatillas tienen una pinta de calentitaaas^^ jaja

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todooo!! Y es que Oysho me encanta, seguro que a mi hermana le regalo algo de Oysho.

    saludos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips