viernes, 4 de diciembre de 2009

No hace falta regalar algo material para expresar nuestros sentimientos...

Mientras leía esta noticia en El Periódico de hoy, no lo he podido evitar y se me han enrojecido los ojos (¿será que estoy más sensible de lo habitual?)…Y no puedo pasar la ocasión de compartirlo con vosotras...
Han inaugurado una tienda en el Boulevard Rosa de Barcelona con una clara acción solidaria: Recaudar fondos para ayudar al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, un hospital unicamente para niños y que además realiza al año unas 250 operaciones a menores sin recursos del tercer mundo. En esta tienda se venden aparentemente cajas de cartón vacías, pero el mensaje real es que están repletas de besos, o de 1039 caricias, de 365 abrazos superfuertes, o simplemente de 1 kilo de Te quiero….

El lema de la campaña te deja simplemente sin nada más que añadir: "Llegué al mundo sin nada, me iré del mundo sin nada. Todo lo demás es prestado. Excepto el amor."

Los precios van desde los 5€ para las cajas más pequeñas hasta los 30€ las más grandes. Yo lo tengo MUY CLARO, estas Navidades mi familia va ha recibir unas cuantas cajas llenas de besos, abrazos y mimos…
Los dependientes de la tienda son voluntarios del Hospital de niños y solo abrirá hasta pasadas las Fiestas Navideñas. Y llama la atención el que no hayan caído en tópico de mostrar pósters o folletos con la imagen de un niño enfermo...en la tienda no hay ni uno.

No cuesta nada regalar 1 kilo de Te quiero verdad?...y seguro que quién lo recibe lo encuentra muy original...
------------------------------
PD: Vienen 4 días de Fiesta, y no sé si le podré dedicar algún ratito al blog...si no, nos vemos a la vuelta!!! MUACS!!!




11 comentarios:

  1. ooooooooh
    a mi tambien se me han enrojecido los ojos... yo es que estoy con la regla y estas cosas me llegan al alma jaja

    ResponderEliminar
  2. waw, es una iniciativa estupenda para estas fechas donde el espíritu consumista sustituye muchas veces al de compartir y ser solidario.

    xoxoque pases un feliz puente wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una iniciativa preciosa, y como dices, el hecho de que la atiendan voluntarios y no haya ese tipo de posters muestra todavía más que está hecha de corazón y con un único objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial y muy original... Ojalá recauden mucho porque las existencias de mimos, abrazos, besos y demás son infinitas. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, es estupendo, todos deberias estar contentos de recibir y regalar estas cajas. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  6. laurarc5/12/09

    Si yo tuviese una tienda parecida al lado no dudes que regalaría también unas cuantas de esas cajitas, es lo mejor que se puede regalar

    ResponderEliminar
  7. me encaaaanta la idea :DD estas navidades se llenarán de cajitas de amor =)
    lindo blog!
    PL ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaaa!!! Si antes de Navidades voy por Barcelona no dudaré en comprar besos, caricias y algun que otro kilo de te quiero!

    Es una iniciativa estupenda! hasta me ha emocionado =)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jo,me parece un regalo maravilloso!!!me encanta.Un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
  10. Me parece una iniciativa preciosa, qué bonito! Si viviera en Bercelona compraría para los regalitos de Navidad. Ojalá la gete compre muchas para que más niños puedan ser operados. Un beso fuerte y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  11. Miriam9/12/09

    ohhhh que buena idea. Igual te copio y me paso por le Boulevard a por una de estas cajas...

    Bssssss

    ResponderEliminar

Blogging tips