viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis looks para el 25 y 31 de diciembre...

Si pudiera, estos serían quizás mis looks elegidos para estas Navidades. Con mi "enorme" barriguita de ya casi 8 meses es imposible, pero os dejo con dos ideas a ver que os parecen...


Para el día 31 en Fin de Año, quizás optaría por este vestido de flecos y palabra de honor de Jay Ahr que me tiene loquita, lo lleva Vanessa Paradis en un reportage de la revista ELLE en su edición francesa.

La opción económica la encontramos en Zara. Para estas Fiestas han sacado este modelo. Quizás yo lo acortaría un poco...y listo!!! Es un look que nunca falla.

Y para la comida familiar del día 25 me pondría algo así. Más seria, pero con un toque sexy. Este look también es de Zara, y combina las medias de topitos, con una falda de lentejuelas y una camisa clásica. La camisa la cambio y opto por esta que os dejo seguidamente:

Esta que luce Annelynne McCord me ha robado el corazón, si os gusta en System Action tienen una igualita y a un precio asequible. La tuve en mis manos la semana pasada y es una monada!!!

Cierro los ojos y me imagino esta camisa con la falda de Zara de lentejuelas... y veo un look elegante y con ese toque chic...

12 comentarios:

  1. Pues si te pones algo así vas a ir monísima! Besos y que pases buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los dos. Yo los míos todavía no los tengo decididos, tengo un par de opciones candidatas, pero según se acerquen los días me decantaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. La camisa rosa es preciosa!! Quizás me pase por System Action a ver que tal...

    bsosssss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/12/09

    pues a mi me han encantado todo!! tienes un gusto exquisitoo!! bsss

    ResponderEliminar
  5. oihane18/12/09

    aqui el dia de noche vieja nos disfrazamos por la noche... y luego empalmamos con el almuerzo del 1 de enero... XD
    pero vamos que los conjuntos me parecen maravillosos :)

    ResponderEliminar
  6. pues como yo no estoy embarazada empezare a soñar cn los mios jijijiji que poquito te queda! aprovecha y come mucho turron q este año no se te notará.
    Me encantan los 3 looks

    ResponderEliminar
  7. pero si lo tienes todo decidido ya!!
    ayudame a mi con las últimas botas que me he comprado anda!!!!
    un muxu

    ResponderEliminar
  8. El de flecos es ideal para no parar de bailar!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19/12/09

    Me encantan tus propuestas, la ultima blusa es una monada!
    Como va tu barriguita?
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Mara wapa !!!
    Disculpa mi ausencia de estos días pero entre una cosa y otra no he tenido un seg libre.
    El vestido de fleco simplemete ideal.
    Un besazo muy gordo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Mar, que te he añadido una a.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  12. Hola Mar, algún día estaría genial que hicieras un post sobre tus "oufits" o consejillos para vestir durante tu embarazo. Seguro que tienes mucho que enseñarnos!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips