jueves, 19 de noviembre de 2009

Una portada + fotos de lo más atrevidas con tres tops de los 90

Claudia, Helena y Eva se muestran así de estupendas en la revista I-D, una portada que llama enseguida la atención y las fotos interiores aun más. Ya sabemos que aquí hay mucho photoshop, pero a su edad siguen posando de lo más sensual y enamorando a la cámara. Juzgad vosotras mismas...


Helena luce botas de YSL, Claudia de Louis Vuitton y Eva de Gucci...aunque precisamente no es en lo primero que te fijas al verlas...


Una Claudia de lo más sexy nos muestra un bonito bolso de Chanel.

Eva posando ante la cámara con bolso de Gucci y botas blancas de Rick Owens.

Los relojes a modo de cadenas son todos de Swatch.

Fotos by: Fashioncopius

10 comentarios:

  1. q fotazas!! y q bien se cuidan stas xicas no les pasan los años

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que quiero es ver ropa y complementos...los desnudos no me dicen nada!!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son impresionante. A mí también me pasa que lo de verles los pecho, no es lo mío. Creo que le va a gustar más a los chicos. ;) Lo de los relojes me parece súper original-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/11/09

    Pues yo no veo fotos de "desnudos", más bien veo fotos bonitas y artísticas, con complementos de moda.
    Fuera de lo habitual, pero no horribles.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Alicia20/11/09

    La portada me gusta. A Claudia la veo muy provocativa, y la mejor foto la de Helena con los relojes.

    bs

    ResponderEliminar
  6. Preciosas las fotos, pero vamos, igual digo, esto le va a gustar más a los chicos, yo las prefiero vestidas, aunque artisticamente es un culto al cuerpo. Qué tipazos! Besos

    ResponderEliminar
  7. No pasan los años por ellas...

    ResponderEliminar
  8. Pero que wapas!!!!! no pasa el tiempo por ellas? ...han tenido hijos , han pasado los 40 , y siguen asi de estupendas! la portada me encanta y las fotos son super bonitas! bss preciosa!

    ResponderEliminar
  9. eva una diosa!!que fotos preciosas

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas menos la portada, que no me convence nada!

    ResponderEliminar

Blogging tips