viernes, 27 de noviembre de 2009

Complementos H&M para estas fiestas y una obsesión:

Ayer tenía un ratito libre antes de entrar al teatro (fuimos a ver “Hoy no me puedo Levantar” de Mecano), y entré en H&M
Estar embarazada es lo más bonito del mundo, pero te sientes taaaaaaan impotente cuando entras en las tiendas…..me gustaron varias cositas, pero es totalmente imposible que me queden bien o que se adapten a mi barriguita…Así que me conformé en dirigir mi atención a los nuevos complementos que acaban de llegar para estas fiestas. Os dejo con algunas cositas para que vayáis componiendo vuestro look, ya que muchas veces ese complemento especial convierte un look aburrido en otro con estilo.

Pero antes aquí tenéis mi obsesión….que aunque no me quepa me lo voy a guardar para la próxima temporada…he buscado una foto pero no la encuentro….es un vestido en color rosa palo con mini volantes. Su precio es de +/- 40 euros y solo les quedaban en talla L. Me dijeron que van llegando, pero las tallas pequeñas se agotan enseguida…grrrrrrrrr!!!!! (Miss del blog Miss cosillas" puso uno parecido en un post, pero no es ese...snif, snif...). Los volantes se parecen a los de esta foto, pero más minis...y el color es casi este mismo...

Para que os hagáis una idea, todo el vestido se compone de mini volantitos parecidos a los de esta mini. Es taaaaaan mono.....LO QUIERO!!!!!

Aquí van los complementos para estas Fiestas:
Cinturón de lentejuelas en plata. Precio 7,95€, una ganga...



Mini bolsito de fiesta en negro. Una monada por solo 12,95€!!!!


Colgante con bola brillante en plata y negro. Al natural es monísimo. Me lo llevé por solo 5,95€


Dale a tus noches románticas ese toque especial...Su precio 12,95€


Sirve como accesorio para un vestido, como clip para el pelo...Cuesta 4,95€

Si tienes un look aburrido, dale color con estos zapatos. Precio: 39,95€


¿Y que os parece esta bufanda? Ideal por 9,95€


Imita los looks de niña buena de Blair en Gossip Girl con esta diadema. 3,95€.

Mini bolsito que puede hacer juego con el cinturón del principio. Solo 4,95€!!!! Por diosss

Y de postre os dejo con este top....vale 19,95€ y el lacito del escote me ha dejado totalmente prendada....que monada!!!

12 comentarios:

  1. Cuando vaya al H&M me fijaré a ver si veo el vestido que dices, que suena muy bien

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un acierto que mires a los accesorios. Ya mirarás lo demás cuando tengas a tu peuqeño. El vestido rosa palo es precioso. ¿Es de la próxima primavera verano? Me cogo uno fijo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. yo estuve tb ayer en H&M pero ese vestidido que dices no lo vi. Eso sí, bastantes complementos han cambiado de percha y están ahora en mi armario jeje. El bolsito de lentejuelas tb lo tengo!! bss

    ResponderEliminar
  4. Miriam27/11/09

    Mar!!!! Me gustan todos los complementos que has puesto!!
    Y el último top parece una monada. Me pasaré por H&M sin falta!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Miss!!! Es una monada te encantará!!!

    B a la moda, si te refieres a la foto, no es de H&M, la he encontrado por la red....El que yo quiero está ahora en las tiendas!!!

    Lili!!! Verdad que si? Este año los complementos tienen muy buena pinta, bueno y con estos precios no hay quien se resista!!!

    Chicassssss si alguna tiene la talla L, en H&M de Pseo Gracia de Barcelona del vestido que os digo hay un montón!!!
    Grrrrr lo necesito!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!!!! ayyy aqui no vienen esas cosas!!!!! :(,,,jijiji...bueno el outfit de leither de un 10! me encanta!!!!! ...bss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!!
    esta tarde he visto ese vestidín!!
    si te hace falta y lo encuentro, dime sin compromiso vale? ya arreglaremos la forma de hacertelo llegar.
    por cierto zorionak, no sabía que estabas embarazada!!!
    un muxu enorme

    ResponderEliminar
  8. Qué monada el top del lacito!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. esa obsesión tuya es también ahora la mía1 me ha encantado ese vestido!!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este mini relato, ya verás cómo encuentras algo parecido más adelante.
    Buen finde preciosa :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolsito de tachuelitas!!!
    una monada!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo17/9/11

    quisisera saberr de quien son los zapatos azulesss......me enamore y necesito algo asii

    ResponderEliminar

Blogging tips