jueves, 29 de octubre de 2009

¡¡¡Premio!!!

Ainssssssssssss que ilusión me ha hecho recibir un nuevo premio!!!! Lo primero muchas gracias a Glow de http://mygloworld.blogspot.com/ por pensar en mi!!!!
Las Normas: Ya he publicado el premio y he mencionado a quién me lo ha otorgado.

La segunda parte consiste en contar 7 cosas curiosas o raras sobre mi...Ahí van:

*No soy persona sin desayunar de lunes a viernes con mi cortado, mi mini bocata y mi periódico en el bar de debajo del despacho. Un ritual inamovible!!!

*Aunque os parezca mentira, en casa….soy la dueña y señora del mando de la tele!!! Y a mi chico esto le pone histérico!!!

*Me encanta dormir con coulottes. Tengo un montón!!!

*Aunque soy catalana 100% me muero por un plato de huevos estrellados, me vuelven loca!!!

*Me muero por las minis y mini vestidos, en mi armario nunca faltan.

*Odio a las palomas. Les tengo pánico, terror y asco. En Barcelona tenemos un montón y me cambio de acera si veo muchas juntas!!!

*Ir de shopping, siempre ha sido una de mis debilidades…
-------------------------------

Y mis nominadas para este premio inteligente son (difícil porque muchas ya lo tenéis o uno similar!!!):


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mar!!! Y gracias por compartir estas curiosidades.. por cierto, ya tengo más sitios para desayunos ricos aquí para la próxima vez ;)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por tu premio, me hace mucha ilusión. Perdona que no te haya contestado hasta ahora pero se me ha complicado el embarazo y lo que menos me apetecía era entrar en internet (increible), pero ya que todo está bien, estoy de vuelta. Muchas gracias, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Blogging tips