viernes, 30 de octubre de 2009

Patricia Conde vs Balmain

Patricia Conde tiene un una obsesión que a muchas de nosotras nos gustaría tener: Las prendas de Balmain. Últimamente esta chica no para de acudir a eventos, y no dejo de verla estupenda luciendo modelitos del diseñador. Ayer se celebró una fiesta de la revista GQ y así de informal acudió ella, con unos jeans de Balmain otoño invierno 2009.
Sé que en estas fotos no se aprecia muy bien...sorry.
En esta imágen se puede ver un poquito mejor el detalle de los puntitos de los pantalones.

Look pasarela Balmain fall 2009

En la pasada edición de la Pasarela Cibeles la vimos con el blazer de Balmain.

Y repitió el blazer el día de la lucha contra el Cancer de Mama, hace apenas una semana...

Blazer de la coleción Balmain Fall 2009

Aunque su mejor look fue con el que acudió a la Fashion Night de Madrid, con el mini vestido en negro y los botines, todo de Balmain. Look 10!!!

Look pasarela Balmain Fall 2009.

9 comentarios:

  1. ultimamente va increible a todos los actos!
    esos jeans me encantan!
    hoy saco en el programa otra vez los botines ideales de la fashion night out!

    ResponderEliminar
  2. Apuesta por lo seguro...Balmain !!!

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanto como fue a Cibeles y a la FNO.

    Besos!
    Laura
    ____________________________
    http://www.viajealatardecer.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta mujer! está guapisima con ese vestido de cuero negro!!!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Alicia2/11/09

    Me gusta en todos sus looks!!!

    ResponderEliminar
  7. Con el vestido negro y los botines está increible!!! Ahora que con ese tipazo que tiene no me extraña!

    ResponderEliminar
  8. MeG, LauraRs, ellabella!! Gracias por pasaros por el blog!!! Ya os he contestado en los vuestros!!!

    Un besote para todasssss

    ResponderEliminar
  9. Isis*8/11/09

    me encantan los pantalones! el blazer yo no me lo pondría en la vida, pero a ella le queda bien!

    ResponderEliminar

Blogging tips