martes, 1 de septiembre de 2009

¿Por qué nadie habla de Benetton?

¿Demasiado juvenil? ¿Colores muy llamativos? Benetton ha caído en el olvido y no sé muy bien porque…Últimamente de entre las marcas llamadas “asequibles” se habla mayoritariamente de Zara, Mango, Massimo Dutti, Blanco o H&M, y de la casa italiana ni rastro…
Reconozco que su estilo es algo clásico, pero de vez en cuando me gusta entrar en alguna de sus tiendas, y buscando con detalle entre su colección muchas veces te llevas gratas sorpresas…Por cierto, hay que poner especial atención a los complementos…Ya ha salido lo nuevo para este otoño-invierno 2009-10, os dejo que algunas cositas que me han llamado la atención:


Este look me parece ideal para un dia en la oficina...

Un vestidito "pichi" que no está del todo mal, pero quizás yo lo combinaría con otro tipo de calzado y con medias negras tupidas...

¡Han pensado en nosotras! Futura mami: date una vuelta por la sección premama.

El mini vestido de lana en gris marengo me tiene loquita...¿Y que os parece la combinación de botas altas con calcetín? Mmmmmm no está mal.....

En su sección undercolors, puedes encontar ropita interior muy mona y a buen precio, la chaqueta de lana blanca, perfecta para darle un toque sexy a tus dias "más caseros"...

Se agotarán como suele pasar.....estas botas me las pido!!! Ya!!!

La segunda opción son estas, aunque me gustan mucho más las anteriores...

12 comentarios:

  1. Jade1/9/09

    Marrrrrr ya de vuelta que bien!!!!

    tienes toda la razón, Benetton está un poco olvidada...Pero me pasaré por alguna tienda, las botas tienen muy buena pinta!!!

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Miriam1/9/09

    Hola mi niñaaaaaaa!!!
    Me gustan todas las ideas que nos has dado!!!
    Me pasaré a ver que encuentrooooo

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. sii a mi también me gustan mas las primeras botas!

    puf es que benetton quizás sea eso, que es demasiado clásico...en mi ciudad solo hay una tienda, y casi siempre está bastante vacía...yo antes compraba jerseys con las míticas letras, camisetas e incluso tengo algún bolsito de estos pequeñitos que se llevaban antes pero ahora no me siento muy identificada con su ropa, no sé porque. Aunque esas botas son preciosas, y me encanta la chaqueta de ropita interior...que cuca y que sexy!!!

    un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/9/09

    Que alegria volver a leerteeeee!!!

    Quizás te pueda interesar esto http://www.hola.com/ninos/2009082810030/nicole/richie/premama/1/

    Me encanta la chaqueta de la primera foto y las botas.

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  5. No me suele gustar nada esta tienda, pero has elegido unas cosas muy chulas, las botas me han encantado, tendré que pasar a mirar.

    ResponderEliminar
  6. Marrrr!!!!!!!!!! Hola y feliz regreso!!!!! Tengo que llamarte!! Bueno, de Benetton, toda lo que has puesto a mi me ha gustado un montón, tendré que darme una vuelta ;) Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Arianeeee!!!
    Ahora mismito me paso. Gracias guapa!!!

    Mex!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii tenemos que hablar, y contarnos cositas!!!

    Miriam!!! Ya de vuelta tu también verdad??

    Besotes a todasssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Guapa yo tambien acabo de volver! Cómo estas? Me gustan las propuestas de Benetton, de vez en cuando sacan algo interesante.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Buf, yo lo piso una vez cada 2 años más o menos. No sé, es que luego allí no suelo encontrar nada.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que se ha quedado un poco estancado....aunque a mí el colorido me encanta!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que Benetton no tiene muchas seguidoras, pero esta temporada he visto algunas cositas que valen la pena, eso si, hay que remenar mucho y buscar...

    ResponderEliminar
  12. Olimpia6/9/12

    Las botas son de la nueva colección? Está claro que iré este finde, si puedo, a alguna tienda. Me han encantado!!

    ResponderEliminar

Blogging tips