lunes, 21 de septiembre de 2009

Los mejores vestidos de los Premios Emmy 2009

Hoy muchos los blogs van cargaditos con las imágenes de los vestidos más glamurosos que lucieron las actrices "televisivas" en los premios Emmy celebrados ayer. Os dejo con mis preferidos:
Blake Lively guapísima con este escotadísimo Versace en rojo pasión.


Drew Barrymore, me ha sorprendido para bien con este elegante vestido de Monique Lhuillier.


La "doctora" Kate Walsh muy elegante con un diseño de J. Mendel. Uno de mis preferidos, y que además le sienta estupendamente.

Una de las protagonistas de la serie House, Olivia Wilde, con un diseño de Marchesa.

La embarazadísima Heidi Klum, también con un diseño de Marchesa. Perfecta.

Me gusta el vestido de Marchesa de Sandra Oh, solo me sobra el cinturón dorado.

Otra de las protagonistas de House, Jennifer Morrison con un vestido de Calvin Klien.

Nunca pasa desapercibida Leighton Meester, en esta ocasión lució un diseño de Bottega Veneta.

Ya sé que el modelo de Jennifer-Love Hewitt no "da para más", pero por lo menos es discreto y sencillo.

5 comentarios:

Blogging tips