miércoles, 29 de julio de 2009

Un look que me recuerda....¡que llegan las vacaciones!

Un look ideal para llevarlo allí donde vayas a pasar tus vacaciones, ya sean en la playa, en la montaña o porqué no en la gran ciudad...Ainsssssssss chicas a mi me quedan 2 días y me voy!!!!!! Que ganitas por diosssssssssss!!!
Outfit: Mini short tejano, camiseta blanca, bolso bandolera y el toque "chic" se lo damos con el foulard. No se ven los pies, pero yo aquí le pondría cualquier sandalia planita con los dedos descubiertos. Look 10.
Foto: Fashion Copius

10 comentarios:

  1. Anónimo29/7/09

    Hola Mar!!!

    Me encanta este look, es perfecto para vacaciones.

    Muchos besos y disfruta mucho de tus merecidas vacaciones.

    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. Look fresquito y muy cómodo, me gusta como queda la camiseta blanca con el foulard. Muy chic.

    xoxowapa

    ResponderEliminar
  3. me encanta al look, fantástico para estos días. Que disfrutes mucho tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay que ganas!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal para las vacaciones.

    Yo creo que los short,es la prenda que más me gusta de todo el verano,puedes hacer multiples combinaciones,y los hay de todos los estilos.

    Disfruta de las vacaciones guapísima.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. pues si...desde luego es un look ideal!!
    super comodo, veraniego...uno de mis favoritos :)

    un besazoooo

    ResponderEliminar
  7. No sé qué más agregar yo, pero es que es cierto, un look de lo más chulo, cómodo, fresquito y chic ;)!! Y Mar, que disfrutes esas vacaciones al máximo mi niña!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta ! que agusto con tus shorts y tu basica blanca ehh...y el toque del fular me gusta mas si cabe...nena!!!!!!!! 2 días!???? disfruta muchisimo que a mi todavia me quedan 2 semanas!!!!!!! ji...bss!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look. Hoy me voy de vacacione y también tengo muchas ganas de estar ya en plan relax total. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips