viernes, 17 de julio de 2009

Paz Vega portada de ELLE agosto 2009

Una embarazadísima Paz Vega es la portada de este mes de agosto de la revista ELLE. ¿Que casualidad verdad? Parece que me persiguen estos temas!!!! En ella, Paz nos muestra su barriguita de casi 9 meses, ya que dará a luz el próximo mes de agosto. Las fotos del reportaje las ha realizado su marido Orson.
Una foto preciosa y dulce. Se nota que está viviendo uno de sus mejores momentos.

La actriz sevillana posa con glamour y estilo ante la mirada de su marido.


Me pregunto como le han cabido estos mini shorts!!!! Está muy mona, pero solo son aptos para la foto...

8 comentarios:

  1. la primera foto creo que es una replica de la foto famosisima que se habia hecho demi moore, hace algunos años tb embarazada! puf hay que estar muy segura de una misma para posar asi de embarazadisimaa! aunque a mi me encanta paz...es una tia con mucha personalidad.

    jo, gracias por ponerme en blogs que sigues :)

    un besitoooo
    y por cierto, yo tb opino que ese es el mejor vestido de Pe...el de los últimos oscar estaba bien pero nada comparado con este...

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar! Me gusta tu blog! Yo estoy empezando con el mio! Espero que te pases a visitarlo y me des tu opinion.
    Un abrazo
    popintomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, está guapísima y qué suerte de tener un marido que te haga ese tipo de foto, así es mucho más fácil! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero enhorabuena chica!!! no sabía nada!! siento no haberme pasado por aqui, pero...pufff tardo mucho!! y mira que notición espero que estes bien.. :)
    Desde luego a Paz le sienta de miedo,y esta más guapa con los años, firmaba yo ahora mismo!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Chicassssssssss lo primero gracias a todasssss por pasaros por aquí!!!
    Alexandra y Elena, tenéis toda la razón son fotos muy Demi Moore, la primera es una copia!!!!

    Syl: Gracias guapa, me encuentro bien!!! Y yo también firmaba por estar comoe ella!!!

    Pop Into: ahora mismito me paso por el blog!!

    Muacsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa en todas las fotos, y muy atrevida!!!
    A mi como actriz...no sé hay algo que no me acaba de convencer....

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je....pues los shorts serán talla XL!!
    Me gustan las fotos, y las niñas tienen razón...hay una que es la copia casi exacta de Demi Moore!!!

    Muas

    ResponderEliminar

Blogging tips