viernes, 24 de julio de 2009

Fantástica Diane Kruger de Balmain Fall 2009

No sé si recordaréis que hace algunas semanas comentaba en el blog que tenía ganas de ver que celebrities lucían los nuevos diseños de Balmain para este otoño invierno….Pues la espera ha valido la pena!!! La actriz Diane Kruger lució este precioso mini vestido en negro para la premiere de su nueva película “Inglourious Basters” ayer en Londres.


Look pasarela Balmain Fall 2009-2010

Estaba guapísima y creo que muy acertada también con los complementos.


Detalle de los peep toe que lucía la actriz.


5 comentarios:

  1. La veo perfecta!!! Me encanta el vestido y como lo lleva, a ver a quienes más seguimos viendo con los modelitos y qué tal lo hacen ;)
    Besitos guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta diane...tiene una elegancia especial!

    además de que es super guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa va!! ideal!
    un beso Mar

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo!! Impresionante!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, el vestido es precioso

    ResponderEliminar

Blogging tips