jueves, 18 de junio de 2009

Olivia Wilde portada de Maxim julio 2009

La doctora apodada "Trece" por el magnífico Dr. House, es la protagonista de la portada de la revista Maxim en su edición de julio. En su interior un reportaje con imágenes de la actriz con actitud muy sexy y sugerente...


Unas fotografias de Olivia que la verdad no me dicen nada, solo se pretende lucir y enseñar su cuerpo...muy al estilo "Playboy"...


Esta quizás sea la foto que se salva, la que tiene un poco de gusto e imaginación...


Y esta creo que es la peor foto...

Y ahora me ha venido a la cabeza el maravilloso vestido de Reem Acra en color malva que lució en la última Gala de los Globos de Oro, estaba muy guapa y elegante...





6 comentarios:

  1. Anónimo18/6/09

    Cielo, me gusta tu blog, como lectora habitual, tengo que hacerte una petición: echo de menos cosas más asequibles para nosotras las mileuristas, compritas de nuestras tiendas habituales, trapitos que has visto en alguna tienda y crees que no debemos perdernos (tu estilo me encanta, podrías darnos muchos consejitos!!!)
    Sólo pretendo aportar, no quiero entrometerme.
    Besitos guapa, lo haces muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/6/09

    El vestido morado, recuerda sospechosamente al Versace que Pe se puso en los Oscar la primera vez que la nominaron, no?
    Saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:
    Ainsssss yo también echo de menos poder poner mis compritas de la semana o pasearme por todas las tiendas de Barcelona como solía hacer habitualmente....
    Pero...me están sucediendo unos cambios muy buenos en mi vida personal y el día a día me está cambiando por momentos.
    Sé que muchas echáis de menos este tipo de post, ainssssssssss espero que los pueda volver ha publicar prontito!!!

    Un besazo guapa, gracias por tu sinceridad y por estar ahi.
    Muacs

    ResponderEliminar
  4. Cosas de Bea!!! Pues si que se parece, y los dos son preciosos...pero me gusta mucho más el de Pe!!!

    Amanda, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/6/09

    Si es porque te están pasando cosas buenas en tu vida... no sabes cuánto me alegro. Me gusta tu blog y seguiré consultándolo día a día, es mi ratito de entretenimiento. Eres un encanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/7/09

    Una diosa aunque con cxais nada de pechos pero es toda una diosa que quisieramos tenrla en nuestra cama.

    ResponderEliminar

Blogging tips