Nueva York, 16 jun (EFE).- Una enorme valla publicitaria que la firma Calvin Klein ha instalado en el barrio neoyorquino del SoHo ha escandalizado a algunos ciudadanos de Nueva York por su elevado tono erótico, ya que muestra a cuatro jóvenes recostados en un sofá, con los torsos desnudos y besándose.
Navegando por la red me he topado con esta notícia. ¿Sorprendidas? A mi la verdad es que la imágen no me escandaliza para nada...pero ya se sabe que los americanos "cuando quieren" son un poquito "puritanos...."
Hola Mar!!! Pues la noticia me sorprende porque es una tontería escandalizarse con esa foto, pero como bien dices, a estos "gringos" (como les decimos nosotros!)a veces les gusta ir hipócritamente de puritanos! Besitos!!
ResponderEliminarAy, estos americanos... El otro día coincidí en una cena con una chica que está viviendo allí y bueno, había historias para todo...
ResponderEliminarPues si, muchas veces van de modernillos y a la hora de la verdad....nada de nada...
ResponderEliminarMuacs guapassssssssss
No la veo para nada escandalosa!!!! Al contrario...me gusta...
ResponderEliminarEs una imágen que llama la atención, pero para nada "escandalosa"....estos americanos...
ResponderEliminarNome parece que sea para tanto, seguro que si fueran un chico y tres chicas no se quejarían tanto...
ResponderEliminarsaludos
http://cosasdebeam.bogspot.com
De puritanos Nada!!! mas bin aki son como que muy way no? y si que es un poco fuerte la foto diria yo ke hasta exitante .. bueno ami me da morvo que te da a entender??? pues ke la chica se acuesta minimo con los dos chicos con los ke esta eso es el mensaje subliminal de esta publicidad. y aqui tmbién mas de uno se escandalizaria., asi que no es que los americanos sean mnos modernillos.
ResponderEliminar