martes, 9 de junio de 2009

Bar Refaeli en los Young Hollywood Awards 2009

Bar Refaeli, nos gusta. Nos gusta su discreción, su forma de posar y su cara de niña buena. Con este llamativo vestido fucsia de Marchesa, apareció en los premios Young Hollywood. ¿Un look acertado? o ¿Algo exagerado?


Todo hay que decirlo...el vestido es monísimo, pero a mi me resulta un poco agresivo en este tono.

El clutch print animal un accesorio perfecto.

Los peep toe son preciosos, pero quizás yo me los hubiera puesto negros...

6 comentarios:

  1. Nurr9/6/09

    Pues a mi me gusta mucho como va. Atrevida, pero elegante!!!

    ResponderEliminar
  2. Miriam9/6/09

    El vestido es precioso, y el color? Bueno, no está mal...
    Bar como siempre está guapísima

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,atrevido y superchic!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece genial el toque de los zapatos en ese color :)

    ResponderEliminar
  5. los zapatos son preciosísimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/8/09

    bar es una de las mujeres mas bellas del mundo, tiene medidas perfectas, cualquier vestido o accesorio que use se ve genial y super guapa.

    le va bien todo

    ResponderEliminar

Blogging tips