viernes, 29 de mayo de 2009

A Vogue Paris junio 2009 le ha subido la temperatura...


Esta es la discreta portada de Vogue Paris junio 2009, una guapísima Anja Rubik, con un look que nos recuerda a la Riviera Francesa y nos invita a pasar allí una románticas vacaciones...
Pero....la revista llega muy subida de tono, y hoy que por fin es viernes os dejo con un reportaje interior titulado "Serie Noir" que me ha dejado con los ojos como platos. Las imágenes están muy cuidadas y está claro que no escandalizan a nadie, pero me ha soprendido verlas en Vogue. A ver que os parecen....
El reportaje está protagonizado por dos modelos, fotografiadas en un comportamiento un tanto lésbico...
Y por más que miro, no me fijo en las prendas que llevan si no en como se comportan...






Un reportaje atrevido y arriesgado...Me gusta


Esta última es el remate total...

5 comentarios:

  1. Qué fuerteeeee! estos de vogue estan muy lanzados jiji,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaau!!! Unas fotos muy chulas no?? Si que les ha subido la temperatura, si....

    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vogue está que se saleeeeeee!!!
    Pero ya va bien, que se vayan abriendo todas las mentes....

    Buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo29/5/09

    Ja, ja , ja yo tampoco veo los bañadores, la vista se te va a las modelos.
    Un reportje original. Me gusta.

    Bsos Berta

    ResponderEliminar
  5. Es diferente a lo que estamos acostumbrados, originales como nadie, sí señor. Por cierto, el cinturón me lo probé más abajo y no quedaba bien, al menos a mí no me gustó. Buen finde!

    ResponderEliminar

Blogging tips