Aquí está la estrella de mi verano y mi capricho: mi bikini de TCN. Cada veranito cae uno de estos, es mi ritual, estoy tan contenta con ellos que no lo puedo evitar. Si, reconozco que son “un pelín caros”….Pero al igual que nos enamoramos de una falda o de unos zapatos, el bikini lo usamos todo el verano no? Y los demás que me compro intento hacerlo de marcas más económicas tipo Calzedonia (si miras bien, encuentras modelos muy monos).
Este modelo es de la nueva colección para este verano 2009 y su color coral es una preciosidad (quizás en la foto no se aprecia del todo bien) y la braguita es tipo coulotte. Queda perfecta!! Me apetecía cambiar un poco, ya que la mayoría de los que tengo son con mini braguita y atada a los lados…
Para que os hagáis una idea de como queda puesto (aunque este es otro modelo de TCN)...El mio es igual de bajito e inlcuso la braguita no es tan ancha. Tengo ganas de estrenarlo!!!
Detalle de la parte trasera del bikini. Es de algodón y muyyyyyy bajita de talle, aunque no os lo parezca. Por cierto, el cestito de mimbre venía con un regalo de una muy buena amiga mia...(un beso guapa!!!).
Mar!!!! Pues una compra perfectaaa, me encanta el culotte así bajito y el color!! Y tú, con ese cuerpazo hija mía, ya me imagino cómo lo vas a lucir!!!! Un besote con muuuuuucho cariño ;)!!
ResponderEliminarMe encantaaaaa!!! Que monada!!! Seguro que puesto queda genial!! Lo malo son sus precios verdad?
ResponderEliminarMe encanta el blog!!!
Besosssss
Precioso Mar!!! Además los culottes favorecen un montón.
ResponderEliminarMuy buena compra.
Precioso. Y ese color estando morenita tiene que quedar genial.
ResponderEliminarGracias chicasssssssssss!!!
ResponderEliminarA ver si este weekend lo estreno!!!
Hola guapisima!!!
ResponderEliminarMe encanta el bikini, si si, muy bonito... ese color de morenita tiene que sentar de 10!! Y con ese cuerpazo q tienes... madre mia como lo vas a lucir ;-)
Besotes. Ariane.
Ariane, gracias guapa!!!!
ResponderEliminarY de estrenarlo nada de nada...ha hecho mal tiempo...grrrrrrrrrrrr