martes, 14 de abril de 2009

Nicole Richie y sus looks de embarazada

Cuando vi el look que lució recientemente Nicole Richie, me enamoré perdidamente de este vestido blanco que luce de L'Agence Long Henley. Me gusta mucho más como le sienta a la modelo, pero Nicole no lo luce del todo mal...

Como complemento, zapatos de Christian Louboutin y bolso de Givenchy.

En otra ocasión luciendo un Kaftan de Zandra Rhodes, y como complemento unos peep toe de Christian Louboutin en color nude.

Aquí, lo siento pero este vestido no me gusta demasiado.

Nicole con un look más informal.

Le ha cogido gusto a los vestidos tipo Kaftan, este es romántico y primaveral.

A pesar del embarazo no duda en lucir unos mini shorts vaqueros. Look informal y acertado.

7 comentarios:

  1. Muy guapa con el vestido blanco, y con los shorts vaqueros.

    ResponderEliminar
  2. Miriam14/4/09

    No me cae nada bien esta chica. Era muy amiga de Paris Hilton verdad?
    Opino como tu, el vestido blanco mejor en la modelo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/4/09

    Nunca te dejo un comentario, por falta de tiempo. Solo decierte que echaba de menos el blog estas vacaciones!!!

    Besos muy fuertes
    Natalie

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo creo que Nicole es uno de esos "personajes" que ha mejorado muchísimo sus estilismo y porque no decirlo,ella misma,con el paso del tiempo.
    Me encanta el vestido de punto de la primera foto,aunque me sigo quedando con el que llevo Bar Rafaeli a los premios MTV Video Music Awards,no sé si os acordaís un vestido gris de de punto hasta los pies con una cazadora de cuero.

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que me acuerdo de Bar estaba realmente guapa...ahora que tipazo no le falta ehhhhh.

    Miriam, pues si antes eran amigas, pero ahora ya no salen tanto juntas...creo que Nicole ha sentado un poco la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. sara-sky15/4/09

    su look a mejorado bastante, pero cada dia esta mas delgada!!!y eso k esta embarazada!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/12/09

    a mi me encanta nicole ella tiene un estilo propio y chic ella es mi musa de la moda sabe combinar algo simple y lo buelve chic como los mini shorts de vaqueros con una camisilla y accesorios me encanta es mucho mas chic que paris hilton que no sabe combinar es re vulgar la hilto en vestir!!

    ResponderEliminar

Blogging tips