lunes, 27 de abril de 2009

El estilo de pasarela de Leighton Meester

Leighton Meester, una de las protagonistas de la seria de moda Gossip Girl, será portada de la revista Cosmopolitan en su edición US el próximo mes de junio 2009. En dicha portada aparece con un mini vestido fucsia de la última colección de Dior. La chica "mala" de la serie a aparecido a lo largo de todo el año en mucho eventos y celebraciones, hagamos un repaso a su estilo de pasarela.
En portada: Dior Spring Summer 2009.

De Chloé: El color del vestido y las sandalias me encanta, lo malo es que lo encuentro algo "aparatoso"...

De Julie Haus: Perfecta, como favorece este fucsia...

De Brian Reyes: Informal. Me gusta.

De Proenza Schouler: Guapísima, y estilosa. Y me quedo con su flequillo!!

De Missoni: Un diseño precioso. Look 10!!

De Jason Wu: Sencilla y elegante sin complicaciones...

De Lanvin: Me encanta el tono verde de Leighton!!! ¿Quizás este modelo le pone años?

De Nina Ricci: En esta ocasión con un look más sexy. Y tampoco le sienta mal...

6 comentarios:

  1. Anónimo27/4/09

    Me encanta esta chica y el estilo que tiene. Me quedo con el look de la portada y con la foto con el flequillo.
    El fucsia le sienta realmente bien.
    Quiero mi flequillo ya! Al día siquiente de la boda me lo corto!
    Besos!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  2. Miriam27/4/09

    Muy guapa. Me ha encantado su estilo!!!
    Mi preferido el de Jason Wu y Julie Haus. Pero está guapa en todasssssss

    Besos gordos

    ResponderEliminar
  3. Maria!!!
    Yo me he cambiado el look hace unas semanas y me he puesto ese flequillo!!! Es un poco "esclavo" pero sienta muy bien!!!

    Estoy buscando como un loca un mini vestido fucsia para este verano que me siente bien...

    ResponderEliminar
  4. sara-sky27/4/09

    me encanta esta chica, ademas la keda todo genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/4/09

    Ainss Mar que envidia, yo ya sabes me toca sacrificarme :( Encima mi pelo en eso es bondadoso y con un poquito de aire lo tengo perfecto.
    Seguro que te queda genial! Yo ya lo he dicho en cuanto pase la boda, tijeretazo!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  6. Maria tu estás guapa con y sin flequillo!!! Y que suerte cone eso de que enseguida te queda perfecto...el mio es muy rebelde!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips