miércoles, 1 de abril de 2009

Chloé y su beachwear para este verano 2009

Ya sé que no están haciendo unos días con un sol radiante, pero que queréis que os diga ya estoy harta de la lluvia y del frío, a sí que yo ya me voy a ir preparando para estar a la última este verano. Me ha encantado la colección que nos ha preparado Chloé, con bikinis y bañadores de algodón, con lacitos y lunares de lo más coquetones. Atención a las espaldas que son las absolutas protagonistas de las piezas, ya que es allí es donde se sitúan los detalles más femeninos…

Un bikini de lo más favorecedor con la braguita a la cadera.

Lo que os decía, la espalda toma el protagonismo. Este lazo es el toque "chic" de la pieza.


Una monada este traje de baño de lunares, la elegancia personificada...

Para cuando no quieras ni una sola marca en el escote.

Me ha cautivado este traje de baño...el color, la forma y el detalle del lazo...

Un clásico de todos los veranos, el bikini "triángulo".

Otro detalle original en la espalda. Y como favorece este azul cuando estás morena!!

Bikini con "solapitas" en la braguita, dale sofisticación a tus prendas de baño.

5 comentarios:

  1. Alba1/4/09

    Mar!! Que bonitos!! Y que ganas también de que llegue el verano!!
    Me ha gsutado mucho el primer bikini. Me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jade1/4/09

    El bañador de rayas con el lacito en la espalda es monísimo!!! Quizás tengan la versión en bikini!!!
    Por favor queremos el verano YA!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Miriam1/4/09

    Con este frrrrrrrio no quiero ni pensar en bikinis ni bañadores!!! Si estoy más blanca que la lecheeeeeee!!

    ResponderEliminar
  4. sara-sky2/4/09

    mmm me encantan el 1º y el 2º!!!!!son monisimos!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!
    LLEVO BUSCANDO EL BIKINI BLANCO DOS AÑOS! Y NO SÉ DÓNDE PODRÍA ENCONTRALO...SI ME PUDIESE AYUDAR...

    ResponderEliminar

Blogging tips