miércoles, 25 de marzo de 2009

Perfecto look de Sarah Jessica Parker en su nueva película

Su outfit me gusta, con el abrigo negro, falda  globo en gris, jersey negro entallado y como complementos unos peep toes y bolso de Bottega Venetta. Look 10.

La actriz se encuentra rodando en Nueva York junto a Hugh Grant su última película "What about The Morgans?"

También me sorprendido el tono más pelirrojo que ha cogido su pelo, y el flequillo que no nos deja ver sus preciosos ojos azules.


Junto a su compañero de rodaje en una escena de la película.

7 comentarios:

  1. Anónimo25/3/09

    Tengo unos zapatos clonados de la temporada pasada de Hoss. La verdad es que quedan genial! estilizan bastante la pierna.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/3/09

    Ohhhh que guapa!!! Me ha encantado este look. Me quedo con los zaptos y el abrigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola rachi guapa!!! Que tal tot??

    Chicas los zaptitos de Sarah, tienen un aire a los mios de Hazel. Quedan genial!!!
    No sé si se aprecia en las fotos, pero el jersey que lleva con el cinturón negro me ha cautivado...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/3/09

    Un look perfecto... si si me gusta mucho (yo es que soy muy de negros y grises jejeje)

    Besotes. Ariane.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/3/09

    perfecta! esta estupenda!
    por cierto, yo kiero unos zapatos de ese estilo para este verano!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/3/09

    Mar!!! Que no comenté nada aquí y es verdad que en cuanto vi los zapatos de Sarah me acordé de los tuyos Hazel recién adquiridos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mar,ahora que me estoy poniendo al día escribiendote (porque leyendote lo hago a diario)yo también he de reconocer que en caunto ví los zapatos de Sarah Jessica Parker,inmediatamente me vinieron a la cabeza tus recientemente adquiridos Hazel (qué bonitos son)

    Besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips