martes, 31 de marzo de 2009

Las chicas de Samantha Thavasa

Desde hace algunos años, la famosa diseñadora de bolsos Samantha Thavasa elige a famosas de rabiosa actualidad para protagonizar sus campañas publicitarias. Este fin de semana le tocó desplazarse hasta Japón a Jennifer Lopez, pero han sido muchas las que han colaborado con la diseñadora.


Victoria Beckham promociona a la vez sus diseños junto con los bolsos de Samantha.

La explosiva cantante Beyoncé ha sido otra de las imágenes publicitarias.

Beyoncé en una imágen en blanco y negro.

Desde hace algunos años y en la actualidad la diseñadora cuenta con Jennifer Lopez.

Una sofisticada Jennifer Lopez mostrando un bolso de la colección.

En su día también fueron imágen las hermanísimas Hilton. Paris y Nicky, protagonizaron una serie de fotografias de lo mas cursilón, inmersas en un mundo de color rosa...


Sin comentarios...

4 comentarios:

  1. una pregunta para nuestra experta:
    existe algún sitio donde comprar bolsos buenos de temporadas pasadas más baratos?
    pq a mi el gaucho de dior me tiene lokita hace tiempo, y ahora ke ya es de temporada pasada, me pregunto si se puede conseguir más barato...
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!! Zipi, que alegría verte por aquí!!!
    Pues tienes varias opciones. La mejor es meterte E-Bay,hay mucha gente que no se fía, per si encuentras a un comprador con "buenas referencias" puedes encontar bolsos semi nuevos a muy buen precio.
    Y luego las pàginas que alquilan bolsos también los venden. Por ejemplo en "te lo presto.net" o "look-and-stop.com". En esta última he visto Gauchos vendidos por 800 euros. Lo he encontrado caro. En e-bay si tienes paciencia lo puedes conseguir a mitad de precio. Mi amiga Sandra, consiguió uno por 400 euros. Y le llegó perfecto!! Sim embargo, te conseguiré más opciones y te cuento.
    Besos guapa!!! Y te veo el día 15!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo31/3/09

    Tienes razón yo no e fio demasiado de e-bay.
    Pero cada vez hay más gente que se compra muchas cositas y a buen precio...será cuestión de indagar a ver que hay...
    Yo me muero por un Chanel 2.55 en negro!!!!!
    Nurr

    ResponderEliminar
  4. Miriam31/3/09

    Yo daría lo que fuera por un "Amazona" de Loewe....Lo tengo en mente desde hace muuuuuuchoooooo.....

    ResponderEliminar

Blogging tips