viernes, 27 de marzo de 2009

La sofisticación absoluta de Barbara Bui

Absolutamente sofisticada es toda la colección para esta primavera de Barbara Bui. Me han fascinado todos sus zapatos y botines, una colección que no es apta para las “discretas”. Luego os pondré una foto “casera” de una de estas sandalias que vi en un escaparate de Barcelona, me maravillaron y ahora sé porque.


Lo que más vas a ver en sandalias este verano, el pitón en todo su esplendor y de todos los colores posibles. En rosa fucsia todo un acierto.La combinación de blanco y arena siempre me ha gustado, y con estas cuerdas tipo corsé en el empeine me han acabado de conquistar.

Esta maravilla son las que vi en un escaparate. Al natural ganan ocho veces más en belleza...

Este modelo en negro con el detalle en pitón dorado es exclusivo y glamuroso. Quiero unos!!!

También tiene verdaderas preciosidades para las que os gusta ir más planitas.



Botas galácticas para las más atrevidas!!!



¿Te atreves con un par de estos? Mi amiga Ana seguro que si!!

Por favor!!! Es que me gustan todos sus modelos. Y lo más importante...que no se atan al tobillo!!


Botines de todos los estilos y colores. Los fucsia son lo más!


Zapato muy al estilo "Chanel", elegancia absoluta es lo que veo en ellos.

6 comentarios:

  1. Anónimo27/3/09

    Wowwww, qué maravillas!!! Toodosss en su estilo preciosos y especialmente a mi, los cuatro primeros (incluidos los que te encantaraon)me encantan!! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/3/09

    Menudas preciosidades!!!
    Me quedo con los segundos (blanco y arena) y con los cuartos!!!
    Si, ya lo digo yo....si fuéramos ricas...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/3/09

    La tipo Chanel son más mi estilo. Para ir a trabajar con traje chaqueta IDEALES!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Mar que maravilla,me encantan todos los modelos(además yo que siento absolutamente debilidad por los zapatos),esta entrada me ha cautivado :)

    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Y como me conoces amor ;),da por echo que me atrevo con ese par de zapatitos (ya me imagino hasta el estilismo)jeje.

    +Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja pues claro que te atreves!!!!
    Yo también te estoy imaginando con ellos!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips