lunes, 2 de febrero de 2009

Mis preferidas en los Goya 2009

Anoche se entregaron de nuevo los premios Goya, y como suele ser habitual desfilaron por la “alfombra verde”, un montón de vestidos de los diseñadores más exclusivos.
A mi personalmente ninguna de las asistentes me cautivó, más bien los encontré todos un poquitos sosos…sería por el terrible frío que hacía ayer en Madrid??
Para mi hay un claro ganador, pero no hay que quitar el mérito a el resto de las asistentes, que con sus peinados y joyas hicieron que la gala brillara más que nunca.
Paz Vega con un diseño de Hannibal Laguna. Acertó en el color y en los zapatos de Christian Louboutin, hubiera preferido este mismo vestido en largo, pero como está embarazada se lo perdonamos todo…
Manuela Velasco toda de Dior. Aunque iba de corto, para mi fue una de las más elegantes. Lo más? Sus zapatos.
Carme Elias y Marian Aguilera dos de las más espectaculares y guapas de la noche, sencillas y con clase.
Y el Goya es para….Belén Rueda con su Carolina Herrera. En estas fotos no se aprecia el diseño tan especial que lucia la actriz, un vestido con volantes con un aire muy español. Look de diez.


8 comentarios:

  1. Anónimo3/2/09

    Hola Valeria!!!
    Mis preferidas fueron las siguientes:Bélen rueda(mi favorita),Mónica Cruz,Carmen elias,Marian Aguilera y Leticia Dolera.

    No se si sabes una cosa pero el vestido que llevo Penelope para los Goyas fué el mismo que llevo el 11 de enero para los Globos de Oro.

    Saludos,Ana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09

    No vi los Goya, qué coraje, pero menos mal que aquí he podido ver semejantes modelitos!! El de Paz Vega es una maravilla, definitivamente soy fan de Hannibal Laguna! Y su peinado igual me gusta mucho! Belén Rueda igual espectacular y Marian Aguilera, creo que de las que has puesto estas 3 me han impactado más!
    Un beso, Mex!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/09

    Sin lugar a duda mi preferida fue Paz Vega. Me gustó muchísimo su vestido y el estilismo en general.
    El vestido le sentaba de maravilla y además el color me pareció muy acertado.

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/09

    Igualmente voto por PAZ VEGA! es mi punto debil esta mujer...me encanta de gala, de cocktel, de compras o de calle! y ni embarazada pierde la elegancia. Lo unico loq dices...iba de corto, para la noche veo mas correcto loq dice el protocolo peeeeeeeero..se le perdona todo.
    Tambien me ha gustado Miriam Aguilera..sencilla pero muuuy guapa creo yo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/09

    .........se corta el msje.
    Penelope me ha gustado mas otras veces.

    Bsssss, Silvia

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/2/09

    Mi vestido favorito de los Goya es el que llevaba Olivia Molina, sencillo y elegante. Eso si, el peinado no me gusto, demasido soso el recogido.
    Por cierto, que Penelope Cruz repita vestido me aperece bien... pero que lo haga en los premios de su tan adorado y mencionado país... me parece una falta de respeto... que repita modelito en los Oscars? Será que le falta diseñadores que le presten sus vestidos o dinero para comprase uno... en fin... sin + comentario.
    Besotes.
    Ariane

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/2/09

    ¡Otra vez soy la nota discordante! Lo siento, no puedo con Belén Rueda... Y el vestido de Paz Vega, aunque espectacular, tampoco me gustó demasiado, no me parece que le favoreciera mucho... Pe me gustó mucho, pero como dice Ana, repitió, y eso es IMPERDONABLE. De los que has colgado, me quedo con Marian Aguilera sin dudarlo; ahora mismo no me acuerdo de los otros...
    Besitos, Teresa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/7/09

    Correcta y ella misma marian aguilera, o carmen elias,
    q estilo las dos y distintos eh!

    ResponderEliminar

Blogging tips