sábado, 17 de enero de 2009

Victoria Beckham ha mejorado...sus looks.

Hay que tener una figura perfecta para lucir este tipo de vestidos, y ella puede. Aquí pretende "copiar" el estilo Audrey Hepburn...lo consigue? No lo sé pero este look para mi tiene un diez!

Sobria como nos tiene acostumbrados últimamente, pero le queda como un guante el vestido negro, los complementos (bolso, guantes, gafas..) son su principal aliado, nunca falla.

Tenéis que reconocer que Victoria ha mejorado mucho en sus looks. Está impecable con el abrigo blanco de Marc Jacobs, y muy elegante con el bolso marrón de Hermes a conjunto con los zapatos de Christian Louboutin.

4 comentarios:

  1. Anónimo3/2/09

    Aunque no me gusta nada la cara que tiene Victoria Beckham, he de reconocer que me gusta como viste, tiene algo... quizás esa sobriedad que luce últimamente y que me recuerda tanto a mi queria Audrey Hepburn.
    Ariane

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/09

    Estoy totalmente de acuerdo con Ariane, la verdad es que reconozco que tiene buen gusto para elegir la ropa (aunque también ha pasado por sus malas épocas... jejeje).
    Los vestidos negros le sientan de maravilla y esas gafas le dan un toque muy chic.

    Besos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/2/09

    A mi personalmente ella no me gusta nada,pero sus looks ultimamente me encantan,la verdad esque sus estilistas la deben aconsejar muy bien :)

    Besos,Ana.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/2/09

    Quien tuviera estilistaaaaa.....ejeemm...yo quiero un estilista por una semana!!! me encantaría ver qué hacen de mi......vosotras no¿?¿?
    Cierto que Victoria a mí tampoco me cae nada bien pero creo que se saca mucho partido...Gafas+Bolso+Zpatos...siempre hacen qe vaya muy bien vestidita, eso si..como decis..ultimamnte!
    Silvia

    ResponderEliminar

Blogging tips