miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mis 5 imprescindibles de Zara TRF para esta temporada

Esta temporada me están sorprendiendo para bien muchas prendas de Zara TRF, y eso que últimamente me costaba encontar algo. No sé si tendréis la misma impresión pero a veces las prendas están demasiado enfocadas a las veinteañeras...
Os dejo con mis 5 imprescindibles para este temporada. Uno de ellos ya ha caído.

Lo vi puesto en una maniquí y me encantó. No soy mucho de jerseys crochete, (y eso que están por todas partes) pero este es muy fino y con un top debajo queda genial.

Cuesta 25,95€ y os lo recomiendo. Yo ya tengo el mio en mi armario.

Foto del nuevo lookbook de Zara TRF, y quiero este look al completo.

El top es muy combinable y original. Precio 22,95€
Bolso de piel girada, práctico y cómodo. Lo tenéis en varios colores. Precio 25,95€

¿Suenan las campanas? ¡Si! Suenan y vuelven, así que ves tomando nota. Yo empezaré por este pantalón en negro, lo encuentro muy favorecedor. Precio 29,95€

Si los veis en tienda, ¡a por ellos! en la web no queda ni uno en rojo (en negro en algunas tallas). Cuando los tengas no te los sacarás de encima. Precio 35,95€

¿Os suelen gustar las prendas de Zara TRF? ¿O son demasiado "juveniles"?

33 comentarios:

  1. el jersey calado de la 1 foto es una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mònica A.21/9/11

    El jersey me encantaaa!!! y el top también....un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Laura21/9/11

    A mí también me pasa que me cuesta encontrar algo que me guste en TRF pero siempre cae algo.... Yo ya tengo mis pantalones de campana aunque los negros de la foto no me gustan nada!!! el jersey calado y la blusita, para mí, lo mejor...

    ResponderEliminar
  4. el bolso me ha encantado, además el color mostaza me chifla

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. El bolso me ha gustado mucho. Voy variando, entre Woman y Trafa, hay que rebuscar en ambas!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! son ideales para cualquier edad... bss

    ResponderEliminar
  7. El primero lo vi en tienda y me gustó mucho. El bolso en color mostaza me tienta muuucho.

    ResponderEliminar
  8. Soy más de Woman pero de vez en cuando encuentro algo, como el top de encaje de la última foto que has puesto.
    El jersey no lo había visto antes, tiene muy buena pinta.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso :P

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la selección que has hecho, sobre todo el jersy y la blusa :-)))). Soy más de Zara woman pero Trf a veces también me gusta.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hay que buscar más en Trafa, es verdad que hay temporadas que se ve todo para 15 años diría yo.
    El top, las campanas y el pantalón rojo me parece.... que los necesito!!! jejejeje
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo voy variando tambien , hay que mirar bien

    ResponderEliminar
  13. El bolso es precioso!! una auntentica maravilla!! siempre me ha gustado ese tipo de piel!!!
    muchos besos!! feliz dia!!

    ResponderEliminar
  14. La camisa la he visto en tienda y es chulísima y los últimos pantalones tambien son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  15. Necesito ese bolso y esos pantalones!!!!

    ResponderEliminar
  16. Es lo que tiene que TRF sea para más jóvenes! Yo tengo 20 años y me pasa al revés, que en Woman no suelo encontrar nada, asique encantada con la ropa de TRF, y el jersey crochete que te has comprado me gusta mucho! Lo iré a ver, un beso!

    ResponderEliminar
  17. El bolso ya lo tengo fichado en verde, es precioso!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito el jersey de la primera imágen!

    ResponderEliminar
  19. Siempre se encuentra algo... el jersey crochet es una mmonada

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el bolso y los pantalones encerados en negro!!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El jersey calado es una monada.

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Lo que más me gusta de tu selección es el bolso. yo soy veinteañera y prefiero la ropa de zara woman, creo que es de mejor calidad y más elegante que la de TRF. Besitos

    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muy buena compra tu jersey,me parece súper estiloso,pero el top gris,me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El primer jersey calado no es muy mi estilo! pero es mono! el resto de las cosas me encantan!
    un saludo

    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Para mí, son demasiado juveniles, pero me parece que están bien!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hooola!
    El bolso i el jersei són super monos.
    Pto

    ResponderEliminar
  27. Qué mono el jersey y el bolso color mostaza!! Besitos

    ResponderEliminar
  28. hola. Me encanta la camisa y el bolso mostaza. Tus selecciones son siempre buenísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo21/9/11

    El jersey es lo mas mono que he visto en trafa desde hace mucho tiempo, bueno al menos en la foto se ve muy lindo, que codigo tiene?para preguntar en la tienda de mi ciudad si ya lo tienen disponible

    noemi

    ResponderEliminar
  30. buenas noches,
    yo tambien lo suelo ver demasiado juvenil... ultimamente ya ni paso por alli...
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me uno al primer jjerseeeey ( que ya lo tengo bieeeeeen ) jajaja y al los pantalones campanas!!!! Me encantan!!1 love 70's!! Hacia tiempo que no me pasaba por aqui... Un beso grande desde
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com muaak!!

    xx

    ResponderEliminar
  32. El bolso es precioso en ese color.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el jersey, respecto a Trafaluc y Zara, creo que en Trafaluc la ropa es más alegre.

    Bss.
    http:/melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips