viernes, 24 de junio de 2011

Sara Carbonero y sus looks de Calzedonia en Brasil

Sara Carbonero está pasando sus vacaciones en Brasil junto a su novio Iker Casillas. La revista Hola nos da todos los detalles de los bonitos momentos por los que está pasando la pareja.



La periodista ha puesto en su maleta varias prendas de Calzedonia, y creo que ha acertado de lleno, ya que consigue looks frescos y actuales. La revista salió ayer...y hoy en muchas tiendas ya no quedan chalecos negros....¡Ainssss esta chica marca tendencia!



El chaleco me gusta o no me gusta...no lo sé. Como no lo he visto al natural no puedo ser muy parcial. Quizás me gustaría todo negro sin la parte brillante de la espalda...Entonces me iría a por el ya mismo. Creo que Sara lo ha combinado muy bien con shorts vaqueros y bikini bandeau negro.

Catálogo Calzedonia verano 2011. Precio 39,95€

Y para darse un chapuzón en las bonitas playas brasileñas lució este bikini en verde caqui con detalle de flores.
Catálogo Calzedonia verano 2011. Precio del bikini, 50€

Fotos Sara: Revista Hola

¿Es una exageración que se agoten al momento las prendas low cost que lleva Sara?



PD: Hoy viernes es fiesta en Barcelona, así que he dejado este post programado...estoy pasando este puente en la Costa Brava, así que no podré pasarme por vuestros blogs. Pero prometo hacerlo a mi vuelta. ¡Feliz fin se semana!

24 comentarios:

  1. Es una muy buena publicidad, ella está muy guapa y son low cost. No me extraña que se venda lo que se pone.
    A mi el chaleco tampoco me convence, si ya está agotao, mejor.
    Saludos Cool

    ResponderEliminar
  2. curioso q a prendas q no se le dan importancia....es versela a X y convertirse en exito

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo que lleva, está espectacular!!!!


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que envidia me das con tu finde largo......
    a mi no me quita el sueño el chalequito , eso q la veo muy mona a ella , de todos modos me parece una pasada q se agote todo lo q lleva ........

    ResponderEliminar
  5. pues yo a Sara Carbonero la veo dependen del día hay veces que estas espectacular y otrs que mejor no mirarla... ahora eso si GUAPA a rebentar...de todas formas el look playaero con el chaleco no me ha gustado... besos y disfruta tu puente
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo tenía programado viaje a Zamora y se estropeó, menos mal que estamos cerca de la playa!!! nos vamos ahora mismo a pasar el dia (cerquita tuya...) y a comer pescaíto en el puerto de Arenys!!! que está buenísimo!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. A mi el chaleco tampoco me gusta,será porque es niegro,no se...pero Sara Carbonero está siempre guapa.

    Besos
    http://pulserasfeelings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mí no me parece exagerado, me parece exageradísimo! que haya una legión de gente a comprarse lo que lleve la famosa de turno.. ayyy..

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el chaleco!! Me parece que sin la parte de atrás con pailletes no tendría gracia!
    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  10. me parece un poco exagerado si....lleva cosas monas, el chaleco me gustó mucho..pero eso de ir en masa a comprarlo... muaks!!!

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente no me parece nada practico un chaleco para la playa..es ideal para coger marcas!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, me creo que ya esté agotada, somo un poco "culo veo, culo quiero" jejejeje

    ResponderEliminar
  13. que casualidad que lleve tantas cosas de calzedonia jajaj, no enserio a mí me gusta mucho Sara, entiendo que se agote lo que lleva!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ella esta espectacular, madre mia y yo en plena operacion bikini q me salto todo lo que quiero jeee

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilazo de Sara y entiendo que el chaleco se haya agotado, es una monada!!!! ;) Un Besito. Teté
    http://tetedailychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Había visto la portada en el kiosko pero no había leído quienes eran...la verdad es que el chaleco es chulo y eso que a mí su estilo me motiva muy poquito...

    besos, feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. A mí desde luego sí me parece una exageración que se agote algo solo porque se lo vean a ella, como si se lo ven a otra celebritie. A mí me puede pasar que descubra una prenda que no sabía que había en tienda y me guste y me la compre. Pero tanta venta, es porque lo compran solo porque lo lleva, y yo a eso no le encuentro sentido ninguno, de verdad... Que oye, a lo mejor también cuenta que la Carbonero a mí ni fu ni fa, y se me hace cansina, jajaja! :)

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el chaleco=)

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi lo que mas me ha gustado es el chaleco, es precioso!! El bikini no tanto, igual es por el color de mi piel, al ser mas blanquita esos colores no me favorecen nada...

    Pasalo muy muy bien en tu puentazo, disfruta!!

    Besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que es una exageración que todo lo que se ponga Sara se agote al instante, lleva cosas que tampoco son para tanto. Por cierto, me alegro que te funcione el tratamiento con queratina.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Llama la atención que todo lo que Sara lleva se agote al momento.

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTA TODO! HASTA EL CHALECO! Y EL ROLLO DE LAS LENTEJUELAS ME GUSTA MAS TODAVÍA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  23. Pues yo creo que sí que es una verdadera exageración que se agoten rápidamente las prendas que luce Sara, pero bueno para gustos los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi el chaleco me encantó...pero yo nunca llevaría algo porque lo lleve tal famosa...sólo si me gusta, además al final lo único que consigues es ir igual que todas, como con las pulseras decenaio...

    ResponderEliminar

Blogging tips