viernes, 3 de junio de 2011

¡Llegan las compras!

Por fin viernes...esperemos tener mejor tiempo. En Barcelona llevamos varios días muy fresquitosssssss. Os dejo con mis recomendaciones:

Para las que estáis en Madrid, tenéis la suerte de que en tiendas Piamonte hay estas bailarinas de Reppeto. Son tan bonitas...


Y para las de Barcelona tenemos a Nuna Bascón con estas bonitas pulseras.




Buenooooo y ya para todas, en H&M tenemos este bikini con el detalle del nudo en la braguita por el módico precio de ¡10€! ¡Lo quiero!
Una forma original de llevar la toalla, gafas de sol, neceser, etc...a la playa es en esta bolso transparente de Bimba&Lola.

Precio 72€

Stradivarius se pone las pilas y de su nuevo lookbook me han gustado muchas cosas. Lo que más este outfit al completo:


Habrá que ver el top al natural. En la web podéis ver la parte de la espalda que es muy mona. Precio 15,95€



Y el precio de la falda larga en amarillo es de 29,95€



Que monas son las sandalias que lleva la modelo en esta foto.



Precio 25,95€



Y otro de los looks que me ha gustado al completo es este. Tiene un toque chic que me encanta.

El pantalón baggy en negro cuesta 29,95€. Y la camiseta también hay que verla en tienda. Chicas, ¡las mariposas también llegan a Stradivarius!


Espero que os hayan gustado...

¡Buen fin de semana a todas!

32 comentarios:

  1. me encantan las sandalias,que por ahora y hasta que de a luz es lo único que me puedo poner..jejeje

    ResponderEliminar
  2. La camiseta de mariposas al natural a mi me gustó y puesta no queda mal!!!
    A mí Stradivarius esta temporada me ha arruinado con sus sandalias jajaja!! llevo unas cuantas ya :-)))
    Feliz Finde guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El bikini de H&M parece una monada. Me ha gustado mucho el color.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, unos looks muy chulos.
    Me han encantado las pulseras.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. Uffffff las sandalias son ideales, me las pido !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas las compras, pero en realidad creo que las sandalias atadas tan gruesas y mi estatura de 1,65 no se van a llevar muy bien,...

    ResponderEliminar
  7. Nuria3/6/11

    Quiero ese bikini!!

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITO EL BIKINI¡¡¡¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  9. me encantan las sandalias fucsias!

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer estuve en el Stradivarius de Passeig de Gracia y vi un vestido de mariposas ¡a por el que voy a ir hoy! No me lo probé, pero seguramente se venga a mi casita, me pareció de lo más mono ^^
    La falda la vi también peeeeero a mí me iría de vestido de lo larga que es ¡Snif!

    Un besazo desde
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/
    http://mirianascityguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bikini y pantalón fichados, j,ja,ja!!!!
    Lo bueno de tu blog es que me permite ir de compras derechita a por lo que quiero, sin pérdida de tiempo.

    Saludos y buen fin de semana;)

    ResponderEliminar
  12. ahora les ha dado a todos por las maripositas!! yo misma me compré el otro día un vestido de h&m jajaja

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo!!!jajajjaja
    Besos guapetona!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bikini y las sandalias.

    Buen finde ;-)

    ResponderEliminar
  15. La falda la vi el otro dia y apunto estoy de comprarla

    ResponderEliminar
  16. me encantan las sandalias :)

    ResponderEliminar
  17. que bonito todooooo

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Anónimo3/6/11

    Tengo unas bailarinas muy parecidas de Sfera y son monísimas!
    De Stradivarius me gusta todo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Ufff con esto quiero irme ahora mismo de compras!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te llevo siguiendo hace poco y me encanta todo lo que eliges, está fenomenal.
    Estamos empezando con una tienda online y vendemos unas bailarinas de ese estilo de Zadig & Voltaire rebajadísimas, las podéis ver en www.secondchicavenue.bigcartel.com
    Por favor entrar a ver que os parece.

    Gracias!!! y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo.
    Besitos y buen finde .
    Oti.

    ResponderEliminar
  22. Hoooola!!
    Molt bones recomenacions! M´encanten les sandàlies d´stradivarius!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  23. ¿llegan las compras??? Pero si nunca he dejado que se vayan!!! Soy compulsiva!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las bailarinas y la cabecera de tu blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con las sandalias de Stradivarius y con el bolso de Bimba&Lola.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. muy buena selección! en cuanto empiecen las rebajas esa falda de stradivarius cae
    xx

    ResponderEliminar
  27. me han encantado el bikini y el bolso!!

    ResponderEliminar
  28. Qué chula la falda amarilla!!

    ResponderEliminar
  29. Esta genial el bikini! Habra que ir a verlo...
    La falda amarilla me ha gustado, quizas el color no pero supongo que habrá mas colores, quiero una larga YA!!! :)

    Si quieres pasate por el blog que tengo una duda porque me he comprado un vestido para una boda y no se de que color llevar los complementos, gracias!
    www.elsecretodemiarmario.blogspot.com
    Besitos!!!
    Sonia.

    ResponderEliminar
  30. Desde luego yo me quedo con esas sandalias rosa con lazo, tengo que ir a verlas en verdad a ver que tal!! fantastico stradivarius...

    besitoossss, sorteo en mi blog!!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El top ese es muy chulo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. ME QUEDO CON LAS BAILARINAS Y LA FALDA AMARILLA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips