viernes, 17 de junio de 2011

Carrie llegó primero...y Zara después

Las faldas plisadas acaban de llegar a nuestro armario, pero Carrie, digo Sarah, ya nos puso en preaviso...

En febrero de este año aparecía en NY con una falda plisada en azul klein.

En Zara estaban atentos, y para esta temporada sacaron un clon.

A mi me gusta mucho, la he tenido en las manos varias veces, pero grrrrr no me acabo de decidir...Nuestras bloggers si la tienen en su armario y la combinan a la perfección.

Recientemente A Trendy Life la lució en uno de sus muchos looks. Está guapísima, es todo un acierto combinarla con cazadora vaquera.

The Thinking Cat, apuesta por la sencillez, y ¡me encanta!

Genial también el look del blog Style Lover. Ella opta por un jersey de punto y un clutch amarillo, que por cierto me chifla.

Con esta falda conseguimos looks frescos y con un toque de color, que siempre viene bien en verano.

Aún la he visto en tienda...No sé si tendré suerte y llegará a rebajas...¿o voy a por ella ya mismo?
----------------------------------------

PD: Después de anular mi hora la semana pasada...hoy toca la Keratina! El lunes os cuento...

33 comentarios:

  1. Anónimo17/6/11

    Ya no haces las entradas en la que nos sugerias cosas para comprar? me encantaba!

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he llegado a ver en tienda.
    El otro día se la vi a una chica por la calle y me encantó, pero luego no sé si yo le sacaría partido.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarla. Pero tiene una pinta de quedarme fatal!!!!
    Las bloggers muy guapas si, pero...
    Que ganas de saber que cuentas de la keratina!!!

    ResponderEliminar
  4. YO era reacia a este tipo de faldas y ahora me encanta esta! siempre la puedo cortar más adelante!
    Por aquí está agotadísima, yo la compré hace tiempo! Suerte en tu búsqueda y gracias por incluírme en tu post, un honor!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy mona pero es un largo muy dificil de llevar,no reo que le sacaria partido.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que estas faldas me gustan mucho, aunque no es el largo que más me favorece! plisadas no he comprado ninguna, pero sí encontre una de aire bailarina en Ebay y estoy indecisa en comprarme la de tul de H&M. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el tratamiento, ya nos contaras q yo estoy a la espera de escuchar mas opiniones............
    la faldita me encanta, la veo puesta y aun me gusta mas, pero como q yo no me veo con ella, aunque ya se sabe q todo es probar.....

    ResponderEliminar
  8. Está en en mi`Sales List´desde hace tiempo espero que llegue al 1 de julio.

    Saludos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como la lleva Sarah Jessica Parker, es como muy "ella", no???
    Yo no podría llevarla sin parecer que voy disfrazada. Un hurra por esas bloggers estilosas que pueden con todo ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!

    La verdad que es una falda díficil de llevar, no de combinar, porque con tonos neutros y algun toque de color en el bolso daría buen resultado...

    El problema es el diseño, el largo es el menos favorecedor que hay, porque al caer a mitad de gemelo o tobillo(depende de la altura) acorta las piernas, así que solo indicada para chicas muy altas y esbeltas.

    Y además es plisada, que aporta volumen, así que recomendada sólo para chicas muy altas y esbeltas.

    Pero, que cada una elige su manera de vestir,así que si te gusta...Cómpratela!!!jeje!

    Un saludo!!

    http://tuestilistaonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo stoy detras de ella pero nada no aparece

    ResponderEliminar
  12. el color es precioso, pero es verdad que tiene un largo difícil

    ResponderEliminar
  13. Jolines, yo tambien he estado muchas veces tentada de comprarmela, pero tampoco nunca me he decidido...... lo mismo cae dentro de poquito, jejejeje!!!!!!

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    M´encanta la faldilla. Ahir la vaig veure a la rebeca i ja la tinc en ment!!
    ptonas

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa falda, pero tampoco me he atrevido a llevármela, me da la imprsión de que me voy a cansar...

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. es preciosa!

    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ese color azul klein es maravilloso!

    ResponderEliminar
  18. La tengo en nude y ahora estoy indecisa con ésta, creo que con lo poco que queda para las rebajas me voy a esperar.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que a todas le sientan de maravilla ... seguro que tu estas genial ... pero para mi la que mejor la combina es Rebeca de A trendy life...
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jo, la he visto tres mil veces, la cojo, la toco, me lo pienso, vuelvo otra vez, y no me decido, pero esque veo estas fotos y me encanta!!! No se que hacer!!
    Oye, ya me cuentas lo de la keratina, eh? si te va bien me lo pienso!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  21. Me compre una en corto en Stradivarius y como que no me llenaban, pero al verlas en falda 3/4 tengo que probarmelas porque con las fotos que has puestos de los outfit me ha enamorado. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. I love Carrie!!!I love SJP!!!me encanta la falda!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  23. me chifla el look que llevaba a trendy life, esta de 10!
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el post! la verdad es que SJP la lleva a la perfección... definitivamente todo un referente! Muchas gracias por incluirme en tu post! me hizo mucho ilusión! todo un honor :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la selección que has hecho, está claro que SJP marca tendencia. Lo de la keratina ya me contarás, pero te vas a quedar encantada, ya verás. Si puedes hazme una visita. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  26. La veo puesta y me encanta pero yo no me veo.... Carry, digo Sarah, es mucha Sarah

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Está claro: Las faldas plisadas son tendencia total!
    Un beso,
    Mlustarenrojo

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta el outfit conseguido por A Trendy Life con "la falda plisada azul klein"!
    Suerte con la keratina.
    Sé feliz!!
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  29. No recuerdo haberla visto en tienda, aunque hace tiempo que no paso por Zara. Me gusta mucho esa falda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La falda es preciosísima :) Tb la hay en camel! Yo creo que si fuera chica, me pillaría las 2 jejeje :)

    Adoro a Carrie :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la falda, a nosotras nos la mandaron en camel a la oficina. Es preciosa pero no a todo el mundo le queda bien.
    Me chiflotea Carrie.
    Un bs

    ResponderEliminar
  32. Me chifla Sara Jessica Parker. Sin duda, su estilo es único e irrepetible.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  33. LA VERDAD ES QUE ES IDEAL! ESE COLOR LA HACE SUPER CUTE!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips