martes, 18 de mayo de 2010

Perfecto look de calle de Rachel Bilson

Si, ya sé que estamos a las puertas del verano y que este look no es demasiado "fresquito". Pero Rachel Bilson vuelve a acertar y nos deja sus claves de estilo:


Consigue su look "Low cost":

Blazer negro de Zara. Una prenda básica. Te va con todo.
La camiseta más parecida que he encontrado es esta de Stradivarius por solo 9,95€. Las flores estampadas encima de las rayas...mmmmm...no me acaban de convencer.

Y para completar el look y pasar desapercibida (o no..) este borsalino de Blanco.

14 comentarios:

  1. Ohhh me encanta!!va super sencilla pero tiene un estilazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/5/10

    genial el look!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el LV oversize en color tabaco.
    XXX wapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ufff q calor m da verla!! hoy aki hemos tenido un dia de veranisimo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Buen look de avión...

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Rachel Bilson es una de las reinas del Casual! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta chica y especialmente el look que lleva hoy.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es monísima!

    ResponderEliminar
  9. M e encanta el borsalino!!! haber si me hago con uno antes de verano jijij besos guapa y gracias por tu info!!!es muy muy útil :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el sombrero !!! va perfecta, besos muak !!

    ResponderEliminar
  11. Miriam19/5/10

    Un look perfecto. Me gusta!

    Bso

    ResponderEliminar
  12. me encanata la camiseta que nos presentas, a rayas y con flores, creo que es una propuesta arriesgada peron fabulosa.... entre mas la miro mas me gusta

    Un besazo

    ResponderEliminar

Blogging tips