lunes, 13 de abril de 2009

Oysho Spring Summer 2009


Ya tenemos aquí la nueva colección de Oysho para esta primavera verano 2009. La marca se caracteriza por prendas muy llevaderas y románticas, y sobre todo a muy buen precio. Casi siempre encontramos algo de nuestro gusto, ya sea en ropa interior, bikinis, en prendas homewear o accesorios. Vale la pena darse una vuelta por cualquiera de sus tiendas.


Camiseta blanca y mini short vaquero, un look práctico e ideal.

Inspiración Côte d' Azur, el clásico cuardo vichy reaparece en bikinis pin-up. Chicas este precioso bikini me lo probé la semana pasada, y fue una desilusión total...
 
Vuelven las camisetas mil rayas al más puro estilo marinero. Si te atreves combínalas con prendas doradas.

Me han encantado estos pantalones pirata mil rayas. Y más si los combinamos con cinturones anchos.

Colección "Je t'aime", sorprende a tu chico con algo sexy en una calurosa noche de verano...

Utiliza el  print animal en tus noches más sensuales...

10 comentarios:

  1. Hola Mar!!

    Como te he hechado de menos ;)
    Oysho,tiene cosas muy monas y sobretodo muy accesible,yo no suelo comprar mucho,eso sí me encantan sus pijamitas(tan coquetos).
    Mar te doy la razón en cuanto al biquini rojo de cuadros vichy,yo también me lo probé hace unos dias y menuda desilusión.
    Además talla muy,muy pequeño,la talla L (de pecho),me quedaba pequeñísima :(

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos de vuelta!!!
    A mi Oysho me encanta!!! Sobre todo los tanguitas y los pijamas!!!
    Me paso por sus tiendas muy a menudo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tienen es muy mono, a mi también me suelen gustar sus cositas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Dios que falta de ortografía,queria decir que te he echado sin "h" mucho de menos :)

    ResponderEliminar
  5. Anitaaaaa yo también a ti mi niña!!!

    El bikini en la percha promete...pero luego decepciona verdad?? Es una pena porque es monisimo!!!
    Muacs guapas!!!

    ResponderEliminar
  6. sara-sky15/4/09

    el bikini vichy esu na decepcion???joer! pork es preciosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/5/09

    hola chicas!yo tb compro lo que puedo en oysho y queria aver si me podeis ayudar.yo tengo muy poko pecho y por eso la taya L del bikini cuadros vichy si me esta bien porke me probe la M y casii pero es super pequeño entonces alguna sabeis si en alguna tienda lo tienen yo viajo mucho y no me importaria llegarme pero vivo en jaen que no sea tampoco muiy lejor esq yo no me veo bien con casi ningun bikini de pecho y este me encantó ayudaaa pliss gracias jeeje mi nombre es soraya

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/6/09

    me compre el bikini rojo de cuadritos y la verdad es que estoy encantada con el! :)
    lo que me da miedo es que la calidad no sea muy buena y me dure poquito. alguna ha comprado alguna vez un bikini en oysho?
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/7/09

    yo me compre e bikini rojo de cuadritos tambn y la verdad que me encata y quedaa bn.. eso si me tuve que comprar la L xque es bastante pequeño..besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/8/09

    me enknta ese bikini!!!!el de cuadritos rojos y blancos!!xro he ido a dos tiendas de Oysho y no queda ni rastro, sabeis algun modo de encontrarlo???gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips